yo tenia una anemona muy bonita coby pero un dia desaparecio la busque y jamas la encontre pence que mi camaron boxeador se la habia comido con eso que es grande y tien tenasas grandes , pero el dia de hoy estaba biendo mi pecera que derrepense se oscurecio si saber porque y el espumador sacaba cosas blanca y cual es mi sorpresa que la anemona se metio al rebosaderoy callo en la camara del skimer y ahi estuvo una semana hasta el dia de hoy que la jalo y la licuo practicamente la moraleja es siempre buscar las cosas perdidas pero , como se que la anemona es toxica cren que mi skimer saque eso o tendre que hacer un cabio de agua es asm minig y me tanque es 135 +sump 80l
hola definintivamente como te dice marinopsycho hay que hacer cambio de agua a la mayor brevedad posible y tambien agregar el carbon pues te puede contaminar toda el agua y la anemona no seria lo unico que podrias perder
yo creo que con puro carbon la libras... pero pon varias cargas... pero mejor si has un cambio parcial para no arriesgar... jeje.. y como siemrpe sigo adita bacteria... biodigest y bioptim