Que tal compañero, pues como que ultimamnete mi acuario no se veian los hermitaños y los caracoles turbo, por lo que anoche, estaba limpiando mi acuario y decidi meter todas las piedras pequeñas al sump, y reacomadar mi pierdra y hacer dos montones, uno de cada lado y en medio dejar libre, y cual fue mi sopresa, ya que debajo de las sebae, habia un sin fin de conchas tanto de cangrejos hermitaños, turbo y caracoles torch, y descubri la baja de estos, se debe a las dos sebaes, con razon estan retegordetas, :laugh: :laugh: :laugh: , al final solo me quede con un hermitaño y como 10 turbo. Ya en una ocasión le quite de la boca a una sebae un hermitaño, pero pense que habia caido en sus boca por error y ya veo que no. Conclusión, por un lado acomode mi acuario y se nota la circulación diferente y por otro me quede sin limpiadores. ....... :laugh: :laugh: :laugh: saludos¡¡¡¡¡ :deal:
Orales, en serio las anemonanas se echaron a los caracoles. No cabe duda que cada tanque es un mundo diferente. Nos vemos
anemona come caracoles y ermitaños??? y como le hace para sacarlos del caparazon (caracol)????? no es un poco raro??? creo mas en un mantis... saludos luis o
No, la verdad no es una mantis, yo no tengo, ademas removi todas las piedrs y nada ha sucedido extraño, ahora ni modo que la mantis viva debajo de la anemona donde estan las conchas, no creen?, y por ultimo yo la he visto comiendo caracoles. saludos¡¡¡¡¡ :deal:
Y como le hace para comerce los caracoles?, le caen encima? por que las anemonas no pueden controlar su tentaculos como para agarrar a un caracol, ademas como le hara para sacar la pulpa del caracol?, otra cosa las enemonas para poder sacar lo que no digieren (concha) tiene que sacarlo por la misma boca, por lo que al sacarlas estarian aun lado de la anmona y no abajo. Sigo creyendo que puede ser un mantis que precisamente puede que viva a un lado de la anemona, aucerdate que los mantis cuando atrapan a su presa se la llevan a su guarida para comerselos tranquilamente. Saludos.
no, me consta porque conozco muy bien el tanque de luis O, caen encima de ella, pues se caen de las piedras alrededor de la anemona y de repente solo vemos las conchas, al parecer cuando estan en la boca de la anemona, las succiona. un saludo