Hola a todos, como ya les habia comentado tengo una anemona carpeta nacional que esta de loca por toda la pecera pero hoy la muy mendiga se quizo escapar de la pecera, estaba trepada en el cristal totalmente pegada y subiendo hasta el filo de la pecera, es normal en estas querer escapar o la mia tiene un delirio de persecusion, de antemano gracias. Pd. si por alguna razon no me diera cuenta que se esta volviendoa escapar si se puede brincar la canija o tocando aire se regresa, de antemano gracias.
No, la anemona no dejara el agua, es posible que sigan su camino por el cristal solamente para alcanzar una mayor cantidad de luz. Lamentablemente es el interminable problema con estas anemonas que se la pasan como nomadas por toda la pecera. Probablemente la luz que posees no le es suficiente.
Me inclino por la falta de luz. No te preocupes, no se va. Cuando una anemona sufre por calidad de agua suele hacer "sus cambios" mas constantes, por lo que se "infla" y "desinfla" mas seguido. saludos
hola pues como que solo queria un respiro, pero por lo de los niveles de agua ese mismo dia los cheque y tengo todo en perfectas condiciones, ahora de luz no me quejo, acabo de meter otro par de pc`s de 10,000 ºk y 3 luces de actina asi que por luz creo que tampoco, pero bueno ya esta de nuevo en una piedra muy bonita, gracias a todos.
Hola amigo yo tengo una anemona de esas lo que te puedo recomendar es que la pongas en una roca lo mas porosa posible por ejemplo un coral duro muerto o una piedra de esas volcaniocaz rojas las de cenzontle te daran buenos resultados y veras que no se movera de ahi yo la mia la tengo en el esqueleto de un coral cuernos de alce y si a veces se mueve pero solo por encima del mismo esqueleto le gusta mucho las zonas porozas, yo te recomiendo eso y que la roca este rodeada de arena para mayor efectividad, bueno espero te sirva eso amigo.
Gracias por el consejo lo llevare acabo la proxima vez que se baje del cristal ya que de nuevo se pego cerca de la esquina y no quiero despegarla por miedo a estresarla y que se me muera, mejor espero que sola se pose en una roca, gracias de todas maneras.