CAMaradas, hoy a la mañana cuando nos despertamos tuvimos una gran sorpresa, ya que al lado de nuestras ricordeas, apareció una anémona, de unos 6 cm de diámetro y el cuerpo es claro con manchas rojas/marrones y no sabemos si es buena o no, si hay que sacarla o que debemos hacer. lo que pudimos ver es que no le gusta mucho la luz, ya que cuando se encendieron las luces blancas, se metió bajo las rocas, y ahora esta bien escondida en la sombra. Les dejo una foto para ver si la reconocen, saludos y muchas gracias por sus comentarios.
Se parece a una anemona majano a ver si me corrigen CAMaradas si es asi eh leido que tambien se vuelven plaga como la aiptasia quemando los corales. Saludos.
esa anemona es una actinia son muy bonitas no son plaga pero con buenos parametros en el agua se duplicara se esconde de la luz porque no es fotosintetica su alimento se vasa en carne pero son muy toxicas si agarran un pez se lo comen ya que yo tuve 7 de estas y se me comieron como 4 peces y al que rescate de sus tentaculos murio horriblemente envenenado asi que las baje al sump,pero son muy bonitas a mi parecer