anemona porque

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por el_arabe_13, 8 Marzo 2004.

1. el_arabe_13

el_arabe_13 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Tengo una duda en esto que le pasa a las anemonas, porque de repente hacen esto que se ve en las fotos, que de repente se desinflan y se hacen chiquitas y despues abren muy bonito, alguna vez alguien me dijo que erea porque expulsaba toda el agua sucia que tenia, ya que gracias al agua se inflaban o crecian, y si estaba sucia la expulsaban, sera esta la causa o existe ora, ya que mis carpetas nuna hacen eso, y esta lo hace muy seguido....aqui les dejo las fotos

Archivos adjuntos:

2. ricardoagg

ricardoagg Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    a mi me pasa exactamente lomismo que a ti ,mi anemona es igual a la tuya una condilactus(esta bien escrito?) pero casi solo lo hace de la noche al dia y cuando apogo la luz .

seria bueno que los experimentados no ayudaran con sus comentarios.

saludos

3. el_arabe_13

Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    exactamente, en la noche cuando apago las luces se empieza a cerrar y en las mañanas empieza a abrir

4. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    mi anemona burbuja tambien hace eso y lo que eh notado que es casi a la misma hora empieza a desinflarse a eso de las 7:00 de la noche y se infla a las 8:00 de la mañana, y en el transcurso del dia se medio desinfla un poquito, pero eh visto que es normal, pero la causa no sabria , espero nos saquen esta duda.

5. el_arabe_13

Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Paso a mejor vida mi anemona :( lo que no entiendo es que segun las anemonas carpetas son mas dificiles de acoplar y de cuidar que estas otras anemonas, porque mis carpetas estan d emaravilla y estas de tentaculos largos o sebae no se me dan?

6. ricardoagg

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    L a alimentaste ?esto es una de las causas mas frecuentes de muerte en la anemonas y dejame decirte que mi anemona es exantamente igual a la tuya y de hecho es una anemona algo delicada eso tengo entendido ,pero bajo buenas condiciones de agua y de hecho me han comentado que con poca luz sobreviven mucho tiempo,claro que debemos omar en cunebta que si las vamos a tener hay que darles una buena iluminacion.Pero si la anemona es una condilactus passifora.
    debes medir tus niveles a ver que fallo.
    y tu iluminacion.

saludos

7. el_arabe_13

Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    seguramente fueron mis nitratos los que me dieron en la torre, estaban muy altos, ya los pude bajar o mas bien se estabilizaron un poco, de hecho el fin de semana hago cambio parcial para estabilizarla mejor, si le di de comer un cachito de camaroncito, de hecho asi es como cuido a mis carpetas y en verdad se han puesto de 100, espero que pronto que estabilize mis niveles y ya se mantengan asi, meter una de estas, ya que mi payaso MEMO se siente solito y se desespera al no encontrar su camita :D

8. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que onda Arabe!

Ya mejoraste tu iluminacion ??, esta tambien pudo haber sido otra de las principales causas por las cuales tu anemona murio.

Y recuerda que las anemonas sebae no se si haz leido pero es una de las mas dificiles sino es que casi imposible de mantener en cautiverio.

Saludos!!

9. el_arabe_13

Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    si d ehecho se que las sebae son casi imposibles, pero segun lei las condilactius no requieren de mucha iluminacion, por eso es que me ilusione al comprar esta anemona, pero pensando bien creo que la anemona ya venia mal desde el distribuidor, pero en fin, una mala experiencia.......a aprender de ella

10. ricardoagg

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    pero aproposito no nos han despejado la duda que teniamos en un principio . :sadly:

por que se desinflan?

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...