Anemona volteada

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por CHE, 25 Septiembre 2010.

1. CHE

CHE Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Septiembre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Hola amigos nuevamente yo jaja.
    Ahora el problema es este o la duda me encontre que la anemona se estaba moviendo de lugar asta ahi todo bien.
    Mi duda es esta la encontre totalmente volteada boca abajo es bueno o malo? Ellas son capaces de darse la vuelta solas o tengo que darle una ayudadita?
    Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

2. DAVID SOPRANO

DAVID SOPRANO Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Hola camarada mira este momento si, seria bueno que le ayudaras a voltearla bien, despues debes de ver que lo causo tal vez la circulacion de tus cabezas de poder es muy fuerte para ella,esta buscando mas luz o simplemente se quiso cambiar de lugar asi son estos animalitos
    si nos puedes decir que tipo de iluminacion usas y cuanto tiempo lleva tu acuario montado

saludos che

Última modificación: 25 Septiembre 2010
  3. CHE

CHE Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Septiembre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Mi acuario tiene como 1 mes y medio y la iluminacion es normal
    a que me refiero con normal es la lampara que tiene el acuario es marca marineland 55 galones a mi gusto si tiene buena luz aparte cuando compre la anemona me dijeron que esa anemona era muy resistente y que no ocupaba mucha luz no se si sea verdad o no pero lo que me eh fijado que si es muy resistente.
    Gracias

4. DAVID SOPRANO

Se incorporó:
    10 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Camarada CHE mira las personas que atienden esos negocios por lo regular no tienen los conocimientos basicos para el mantenimiento y calidad de vida de estos animalitos o simplemente no les interesa mas que vendertelos pero no nos desviemos del tema y es todo lo contrario estos animalitos necesitan agua y luz de calidad,uno de los requisitos indispensables a la hora de mantener invertebrados en nuestro acuario es proporcionarles una buena luz. La mejor luz es una combinación de halogenuros metálicos de 10.000ºK y luz actínica (azul)fluorescentes t5ho o hqi 1 watt por litro para invertebrados . Tambien es importante decir que fue muy rapido para que metieras estos animalitos a tu acuario primero tiene que haber un ciclado para madurar tu acuario
    Por favor lee este articulo http://www.aquanovel.com/anemonas_actinodiscus.htm
    P.D Esperemos que otro camarada con mas experiencia te pueda orientar mejor y me corrija si estoy equivocado

5. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola CHE

Tu acuario es un poco joven para alhojar especies pero yo vi en otro post que son damicelas y creo que una ballesta o algo así mas unas damicelas, por el momento no metas mas peces hasta que tu acuario esté ciclado y procura no sobrepoblarlo 55 galones es muy poco espacio.

Que le diste de comer a la anémona, yo pienso que tienes un problema de nitratos que valores tienes????? en cuanto a la luz suficiente es muy ambiguo checa los watts de la lámpara y dinos que fotoperíodo mantienes en el tanque, para que podamos saber, tal vez ahi también esté el problema, en el otro post que pusiste la foto de tu damicela con tu anémona te pedíammos una foto panorámica para ver las condiciones generales del tanque, sería util para ver que puede estár causando problemas.

Cuanto tiempo tenías con la anémona?

Tienes skimer? no me acuerdo si lo pusiste en otro post

Saludos

Si ves que se va a morir tu anémona sácala inmediatamente puede contaminar todo tu tanque

6. DaniMarino

DaniMarino CAMarada

Se incorporó:
    23 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    A mi me paso con mi anemona,como era grande se cayo una roca y ella encima y se volteo pero la coje y la puse otra vez bien,en fin son muy patosas xd

7. vansarik

vansarik Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Ocupación:
    Programador Php
    Página web:
    o creo ke si hay ke prokurarle el mejor lugar, para ke no le suceda eso

8. DAVID SOPRANO