Anemona

Tema en 'Encuestas' comenzado por diego rod, 22 Septiembre 2018.

  1. anzamartz

    anzamartz Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    749
    Me gusta recibidos:
    63
    Localización:
    CDMX
    Ahí te va antes de que te digan que la luz de table es la mejor. Un cielo azul despejado está a temperatura de color entre 10,000 y 14,000 kelvins. Este concepto es de fotografía. Ahora antes de que existieran los led dimmables para lámparas fifís como la tuya se tenía que comprar el led de 10k o de 14k más los royal blue. Que te da una temperatura de color ideal para arrecife, de hecho antes del led se usaba un bulbo hqi que daba una luz muy blanca y brillante y consumía muchísimos watt. No les digas lo que te comento pero estoy 100% seguro que te la configuran como table y eso es porque no manejan los conceptos y solo repiten las cosas mal hechas que ven
     
  2. diego rod

    diego rod Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Julio 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara
    Jajajaja es la mejor Jajaja no de hecho a ellos me los recomendaron aquí en el foro, tienen sus granjas de corales, y la neta si son buenos, hay demasiadas referencias de ellos y son buenas we uno de ellos es cesarin hace tratos con ellos, y pues su local también habla del buen trabajo el hermano de Terry es biólogo que es el que me hará la cita para el mantenimiento, y lo malo de las radion que no vienen con ningún instructivo las hijas de su, literalmente no tienen ni una hoja que indique nada, pero bueno cuando vengan ya compartiré

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. anzamartz

    anzamartz Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    749
    Me gusta recibidos:
    63
    Localización:
    CDMX
    Ya me dirás cómo te va
     
  4. diego rod

    diego rod Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Julio 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara
    Ya se ve mejor un poco más abierta de ahí ya no se ha movido fba99cfdc11f89a202ea5c441017e804.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,873
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Como te comenta anza (se ve que viene de la vieja escuela como yo), antes tomaban mucho en cuenta el blanco cálido como el sol para crecer corales. Ahora todo ha cambiado drásticamente, la tecnología que se utiliza en las lámparas no tiene punto de comparación a la que había hace más de 10 años.
    Hay que dejar súper claro que lo que crece corales es el PUR no el espectro, que era lo que creíamos hace más de 10 años cuando no teníamos herramientas de medición adecuadas más que la propia experiencia.

    El coral lab da excelentísimos resultados en sps, dale sin miedo que lo respalda un estudio de comparativa con t5 y mh en una de las mayores granjas de corales.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...