Hola a todos: Cuando es conveniente meter una anemona a mi nano? Ya tengo 2 meses ciclando, los niveles han estado ya estables en 0 los nitratos, nitirtos y amonia.
mmmm no recuerdo tu iluminacion que tienes de iluminacion? eso es lo que basicamente va a determinar el ver si puedes meter anemona o no saludos
Tengo dos lamparas de 10,000 K cada una, y actinik 03 blue strait y los leds para la noche, que son 3.
mmm aguas con las anemonas yo meti una en mi nano con un hqi y actinicas y la canija super bien crecio y crecio y crecio y la tube que regalar pues no podia meter nada en el nano pues la anemona ocupaba todo el espacio y lo que tocan sus tentaculos se molesta, ahora he visto las anemonas burbuja en nanos y bien pero pues si no es una de estas te recomiendo lo pienses dos veces , aparte que si necesitan mucha y muy buena luz.
¿Que dimenciones tiene tu nano? ¿y que otros animales quieres meter? ¿Tus lamparas son flourecentes o Aditivos Metalicos? ¿Que anemona es la que quieres meter? Tal vez esta información nos ayude a encontrar la respuesta que buscas :goldteth: .
Hola, yo tambien tengo una burbuja verde y con Hqi de 150w. en mi nano de 80L. , anterior mente meti una y desgraciadamente por falta de experiencia e iluminación murio. saludos.
Hola si la metes solo a ella tendras recompensas, aunque eventualm,ente tendras que sacarla por el tamaño. Debe estar son otros animales de preferencia, habria que ver cuales podrian estar sin broncas. 2 Ejemplos de nano anemonona son estos: 1- BTA + cangrejos anemona 2-BTA verde con payasitos zorro juveniles 3-BTA rosa con un par de black Perculas. O meterle payasos raros ya que solo eso va a habitar el nano, en fin ya me nacen mas ideas conforme vamos platicando.