Hola como estan espero que bien CAMmarrads ...la otra ves que fui a mi acuario estaba viendo la pecera con anemonas y otra persona tambien las erstaba viendo pregunto creo por una anemona que estaba anteriormente y le dijeron que el filtro se la habia chupado, luego le hice la platica ligera de ese suseso y me dijo que ya habia perdido dos anemonas por el filtro fluval,de su pecera,q se las habia chupado entonces eso me hizo pensar...que tan comun es esto.y ya que andamos en un foro del tema...aprovecho a preguntar han tenido anemonas las cuales ahn sido chupadas o heridas por algun filtro o equipo??muertas en accion..un minuto por aquellas q pasaron a mejor vida:nopity:
Respuesta: Anemonas muertas en accion respondo aqui pa llevar orden, a mi el filtro de cascada me medio chupo a una condylactys q iba de exploradora por el vidrio me la lastimo y serseno pero luego se recupero y parecia como si nunca le hubiera pasado nada :
Respuesta: Anemonas muertas en accion mi pregunta es.. Revisarte el Filtro..?? eso normalmente no sucede, recuerda que las anemonas se ponen muy pequeñas. cuando el agua pierde siertos valores, las anemonas se ponen pequeñas hasta que desaparece, cuando tenemos anemonas,siempre tenemos que medirles todos sus valores
Respuesta: Anemonas muertas en accion mi pregunta es.. Revisarte el Filtro..?? eso normalmente no sucede, recuerda que las anemonas se ponen muy pequeñas. cuando el agua pierde ciertos valores, las anemonas se ponen pequeñas hasta que desaparecen, cuando tenemos anemonas siempre tenemos que medirles todos los valores del agua
Respuesta: Anemonas muertas en accion jojo... por eso no me gustan las anemonas... si es comun que queden atoradas en los filtros, mueran y alteren los niveles... aunque una vez me paso con un caracol, se lo chupo una aquaclear y dejo de trabajar... por eso me di cuenta, y el caracolito hecho pedazos, ni modo, se lo acabaron de echar mis peces... jeje
Respuesta: Anemonas muertas en accion Hace un par de años, utilizaba un filtro fluval 204, como medio para poner resinas y tenia una anemona de puntas moradas y nunca fue succionada por el filtro, y vaya que en muchas ocasiones andada trepada en la boquilla del filtro, lo unico que sucedia es que el filtro dejaba de succionar agua hasta que quitaba a la anemona....
Respuesta: Anemonas muertas en accion Hola Blackknight, yo tuve una experiencia desagradable con mi Anemona al poco tiempo de montar mi Nano, pero no fue succionada, sino achicharrada por mi Calentador. Ya saben, un dia esta super bien, pero se le ocurió caminar un poco a la izquierda por la noche y se encontró al calentador. Habia leido sobre los problemas con las cabezas de poder, asi que la cubri, pero no habia leido nada sobre algun peligro con los Calentadores. Fue muy extraño, de alguna forma, terminó abrazando al calentador y nunca se recupero. Tuve que hacer 2 cambios parciales del 50 % para evitar cualquier problema. He ahi mi triste experencia, a todos nos encantaba esa Condylactis morada...... Saludos.
Respuesta: Anemonas muertas en accion que onda erick vazques...revisar de que... la anemona estaba bien siempre...en la noche la vi y todo ok. me dormi desperte y todo sacado de onda vi a la anemona atrapada apague el filtro y puse la proteccion del filtro(donde se habia atorado) en la arena y luego ya salio pero no la habia visto pekeña antes de eso...pero bueno y lo del calentador de locovich eso si que eta loco nunca me imagine q puediera pasar eso :S...pobrecita
Respuesta: Anemonas muertas en accion La mia paso a mejor vida atrapada por mi cabeza de poder Seio 820, en la noche todo normal y en la mañana caldo blanco de anemona. Mala Experiencia Saludos
Respuesta: Anemonas muertas en accion Como bien te lo dijeron, cuando la química del agua no anda bien son muy sentidas y tienden a hacerse chiquitas, pero complementando esa información: Depende también de la alimentación, de la luz y otros parámetros, ya que si las anémonas las colocas desde el principio en un sitio donde tengan todo lo indispensable para su desarrollo y además se sienten bien en ese sitio: Flujo Moderado de Agua, Iluminación Intensa, alimentación balanceada, digo no tienes porque tener ese inconveniente., lo que sucede básicamente es que buscan un lugar dentro del acuario donde estar cómodas como las almejas fuego, y hasta que se acoplan a un lugar que les gusta ahi permanecen, pero muchas veces sucede como lo comentaba el buen Everett que hay peligros como termostatos, bulkheads, cabezas de poder y bueno, es de esperarse que algunas de esas trampillas hagan que pasen a mejor vida, saludos.
Respuesta: Anemonas muertas en accion denuevo respondiendo a este post..jeje...pero independientemente de que si el agua esta perfecta o mala q si la anemona este chikita o abierta a lo mas q da...con el filtro adecuado puede ser chupada este como este...lo q le paso a mi condylactus q tiene una consistencia muy debil por asi decirlo es mas facil q sea chupada ..la mia pudo haberse ido a volar y caido en el filtro de cascada o puede q iba caminando en el vidrio cerca del filtro y algo paso aunque tuviera parametros exelentes(q no los tenia,pienso yo)...no se sabe,la vi bien en la noche y desperte con ella en el filtro..la idea era de saber o platicar de algun suceso tragico con alguna anemona independientemente de si mueren por parametros,calidad de agua alimentacion aclimatacion etc...saludos