Hola CAMaradas, acabo de meter un labrido seis líneas nuevamente, el cual es de la mitad del tamaño que el que metí la primera vez. Aunque este último llegó super alterado, en cuanto lo saqué de la bolsa se escondió entre la roca, al minuto apareció, metió la cabeza en una colonia de zoas y salió con un anfípodo tamaño maruchan en la boca cual perro con hueso [emoji23] [emoji23] [emoji23] al otro nunca lo vi hacer eso. Por el tamaño del anfípodo no se lo pudo comer, pero de que le sacó un gasesote se lo sacó [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Jajajajajajajajaja pues es una excelente noticia !!! A ver si compartes unas fotos Cesar, para conocer al nuevo integrante de la familia. [emoji4]
Ese pez está jugando conmigo, se esconde cada que ve el celular, esto es lo mejor que pude conseguir Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Es para que luzca más!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
Bueno les actualizo el tema, después de haber metido un mandarín y dos lábridos seis líneas los cuales murieron [emoji43] Resulta que me quedé unicamente con los dos payasos y el cardenal pijama, desde hace un tiempo ya no he visto anfípodos adultos, solo veo pequeñitos en el sustrato cuando le doy a comer a los peces, es decir mis problemas con estos camaroncitos desaparecieron. Se supone que los cardenales se alimentan de noche, que es cuando salen los anfípodos, pero nunca he visto a mi cardenal pijama comer otra cosa que no sea ojuelas, pellets o masago, el caso es que la plaga se ha controlado y el único sospechoso es el cardenal pijama. Saludos. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
¿peces pequeños, neta? Ya viendo las fichas de este pez dice que se alimenta de pequeños crustáceos siendo los mysis y los anfípodos sus favoritos. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Si no me crees mete un charalin y vas a ver como se lo come luego luego Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Orales no sabia eso, yo tambien tengo un cardenal pijama y del otro ( no me acuerdo como se llama, blanco con negro) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk