hola amigos veran me compre un angel pigneo y no kiere subir a comer alimento..!! esta muy activo se pasea por todo el acuario pero no kiere comer ojuelas nada como hago...?? o ke puede hacer...??
pues el que yo tuve casi no probaba el alimento mas bien se la pasaba picoteando las rocas y uno que otro coral y termine por regalarlo ya que el polipo estrella ya no abria, tal vez con un poco de tiempo para que se adapte. :deal:
pues la formula majica es abrirle la boca , peterle un tubito o jeringa y pum materla la comida a fuerza, hahahahaha va a comer a la buena :rave: :evil2: mua ha ha haa
primero que angel es? es flama? si es angel flama , aunque dice q es reef safe , le da por comer corales blandos , que no sean tan toxicos como las xenias dependiendo de eso te podremos decir el porque saludos
si es el flama pero es ke en mi pecera solo esta el no hay mas nada vivo bueno ke se pueda ver, lo que si he notado es que picotea todas roca los vidrios sera que esta comiendo algo...?? o tiene hambre...?? ese metodo de agarrarlo y meterle la comida es demaciado trabajo tendri ke desarmar la pecera para agarrarlo...
jajaja ese miguelon con las bromas jajajaja comprale un poco de comida viva, artemia adicionada con emulsion de scott o pulga, segurito que come algo ....
es un pigneo perdon... pero no prueba alimento nada... se morira...? si s muere ke hago lo saco o lo dejo hay en la pecera...??
Que alimento has intentado darle? Ya probaste con: Artemia? Hojuela? Papilla? Alimento congelado? Algas?