CAMARADAS Ando en busca de algunos angelitos si alguien sabe quien tenga a la venta es decir que lo o los tenga fisicamente hechenme un grito por fa o bien si a alguien le estorba uno de estos pues chance que podemos hacer bisnes no encuentroooooooo especies . Lista > Angel reyna Angel annularis Angel blue face Angel regal Angel crysurus Saludos cordiales ANNULARIS
Respuesta: Angeles Hola Annularis, mandale un MP a nuestro patrocinador Reef Options, si no lo tiene en existencia, te lo púede conseguir. Saludos amigo.
Hola Compa Annularis no te interesa un Angel Reyes López es un camarada esta medio loco y chaparrón igual cabe en tu tanque Ya en serio espero pronto encuentres estos bichos todos muy bonitos para meterlos es ese formidable tanque que tienes si no estuviera tan lejos me aventaba mi vuelta para verlo, al fin sigue la tella ahi me imagino, a mi también me fascinan los angels lástima que tengo Corales ya será para la otra Saludos
Respuesta: Re: Angeles hola gusto en saludarte!!! te comento que aqui tengo un angel semicirculatus semiadulto muy bonito y bien ambientado me lo trajeron hace como un mes mas o menos pero en el tanque donde lo tenian llevaba como 2 años, saludos
Respuesta: Re: Angeles Que pasion mi octopus extrem 300 tentaculos por no decirte PULPITO O MANOTAS JE. jajajajajajaj si que te la volaste camarada con tu comentario la verdad no es mi tipo si no me cae que en una de esas lo acepto ji . Neta me vote de la risa cañon con tu comentario buen sentido del humor viejo como siempre y bueno pues la invitacion esta puesta es cuestion de que tengas ganas y que te animes pero aguantame dejame poblar un poco mas el tanke pa que valga la pena y pues si la TELLA ahi sigue pero en una de esas si que te dan baje he mas de tres le han hechado el ojito . saludos viejon ANNULARIS
Respuesta: Re: Angeles Como estas johannan > Espero que bien Por desfortuna la lista de peces que menciono son los que tengo pensado meter ya que seran pocos en el tanke y lo mas seleccionados posibles por a hora no estoy interesado en un coran hechame si sabes de algo ams suculento contactame por favor hay ocaciones en que camaradas desmontan tankes o que adquieren especies que no son compatibles con sus reef por ello puse este post haber si tengo suerte . Te agradezco nuevamente ANNULARIS
Respuesta: Angeles hola amigo annularis pues aki en un acuario de orizaba trajeron apenas 6 angeles para haber sabido k kerias uno te hubiera echado un grito a tiempo pues ya lois vendio y trajo blue face. emperador, annularis, reyna y otros k ya no recuerdo este martes va a colver a traer pez si trae angeles k x cierto ya estaban en etapa adulta pues yo te aviso y tu dices sale saludos
Respuesta: Angeles VILLEGAS VIEION > tienes un MP y te agradezco mucho el seguimiento a este post a seguir en busca de los angelitos jejejeje. Porcierto el buen johanan se puso en contacto conmigo o mas bien vi su respuesta a mi post pero el semicirculatus esta fuera de mi liste sorry .. Saludos.