Animense a participar....

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por mathluque, 22 Febrero 2007.

1. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    este post lo pongo debido a que veo poco participacion en el foro

muchas veces no ponemos contestaciones a los post por el temor a que nos "vayan a regañar" pero si te fijas hasta sirven.

capaz de que tu piensas que alguna cosa se hace de un modo y al ponerla en el foro a lo mejor te das cuenta que estas mal y lo corriges , es una retroalimentacion muy buena

algunas veces pensamos que si te contesta "tal" ya tienes con eso porque es un "guru de la acuarofilia" aunque los supuestos "gurus" te contesten , al final son humanos y se equivocan , tambien hay que tener en cuenta que cada tanque se compone de maneras diferentes

"no hay pregunta mas tonta , que la que no se hace"

yo la verdad es que le perdi el miedo a postear comentarios , algunas veces pueden ser un tanto repetitivas , el tipico "yo coincido con tal" y saben creo que para unos es enfadosos pra mi tienen sentido , quiere decir que no solo una persona piensa asi... sino varios y puede que netre mas personas piensen asi , puede ser lo correcto

se ve que mucha gente entra a los foros y siempre los post son de las mismas personas

vamos "quitense el miedo" no pasa nada no es un examen , es un modo de vida muy divertido y didactico

ademas aqui todos somos cuates y aprendemos , reimos y algunas veces hasta palabras de aliento damos a otros

saludos

2. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Tienes toda la razón mathluque.
    Creo que uno de los principales temores a aprender es el no preguntar.

Este sitio nació por eso, para que todos aprendamos.

Tenemos muchas herramientas e información, no inventamos el hilo negro, pero como dices, ningún acuario es igual y si algo te funciona a tí, pues no quiere decir que a mí tambien !

Anímense, se pueden perder de muchas cosas nuevas ! :bien:

3. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, con ustedes gracias a este foro yo he aprendido muchas cosas y la sque me faltan, pero si es cierto debemos de perder el miedo a participar :jumping:

4. abrahamcargo

abrahamcargo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, pero!!! en ocasiones las respuestas de algunos companeros no deben ser tan sarcasticas, por que eso en ocasiones a los mas nuevos nos hace limitarnos con las preguntas, "no generalizo hay quien tienen corazon enorme para ensenar O.K", Pero a me ocurrio. El echo de unos sepan mas que otros no significa que debemos tratarlos diferente, no lo piensan asi Amigos.

:goldteth:

5. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Pues yo no pongo muchas cosas por que no soy ni un principiante ni tampoco un experto,pero aveces no pongo nada por que pienso q me van a mandar a nose donde,pero si muy lejos jejeje,ps ay q animarse.

Saludos

6. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    buena nota!! al final lo que cuenta es incrementar el conocimiento global de todos , pues siempre se puede aprender de todos porqeu nadie lo sabe todo!!

y coincido con lo de qu no hay preguntas tontas pues hasta el dicho dice el que pregunto es tonto 3 minutos pero el qeu no pregunta es tonto siempre. asi que pues es mejor correr el riesgo de ser "regañado"

saludos a todos!!!

7. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    creo que preguntando pregutnado se llega a roma, y por suerte aqui en este foro siempre hay personas super buena onda que nos dan una respuesta y consejos a cada una de nustras dudas....y pues esto sigue en cadena pues cuando uno pregunta ....al final aprendes...y si aprendes ya estas apto para ayudar a los demas....!!! compartiendo lo aprendido en el foro y compartiendo y enseñando con nuestras propias experiencias.....!!!

8. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    gracias por las contestaciones

si por ahi hay alguien que no se anime a poner post

que su primer post se a diciendonos porque no lo hace?

asi poder corregir los errores para animar a mas gente poner post

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...