que onda reefman? vas a invitar a la pachanga? o puros cuadernos. felicidades en tu cumpleaños. lo mejor para ti ! un saludo arty:
Mil Gracias Mario !!! Pues desafortunadamente ando en la chamba y salgo tarde, así qu veremos si me cae alguna pachanga para el fin de semana, jejeje Saludos y gracias por la felicitación :deal:
Reef Man Felicidades arty: Pasatelo Super Oye porque no organizamos una carnita asada para el fin de semana ??? Y sirve que nosmuestras los avancez de tu prox. reef, que opinas ?? Atte Eduardo Bado. :beer:
Me gustaría ebado, pero todo está en obra negra, por eso les comentaba que es un proyecto a largo plazo. En cuanto mi casa esté lista, hacemos la reunión ahí, prometido. :deal: Desafortunadamente en mi depa, no estaríamos comodos.
Pues muchas Felicidades mi estimado, que te la pases muy bien con toda tu familia y amigos. Ahi luego nos cuentas de los regalitos... Saludos
Felicidades reef, ya sabes invita la panchanga, no todos los dias se cumplen 15 años, vas atener chambelan???????????????? :laugh: :laugh:
Bueno José nuevamente te digo que Felicidades, espero que te la pases chido, chido bueno lo que queda del día.... Muchas Felicidades¡¡¡¡ Saludos :zorro:
Muchas gracias amigos !!!! Agradezco todos sus buenos deseos y felicitaciones. Chambelan? mejor chambelana, no? JEJEJE :deal: