Camaradas quiero invitarlos a que suban fotos de antes y después, para ver la evolución de nuestros tanques. Aquí están las mias. Antes Despues :mrgreen:
Respuesta: Antes y despues del CAM Ijoles camarada, casi casi como el programa de "enchulame la maquina" jejeje
Respuesta: Antes y despues del CAM ""Enchulame la maquina "" jaja te pasas, pero en verdad que impresionante cambio.
Respuesta: Antes y despues del CAM Balla que si cambio el tankesito con el simple hehco del CAM, no es lo mismo el chavito del acuario a los expertos de este foro, muchas felicidades
Respuesta: Antes y despues del CAM Muchas gracias por los comentarios Camaradas, espero se animen a subir sus fotos de antes y despues.
Respuesta: Antes y despues del CAM Muy padres bichos coliman, y los demas compañeros animense a publicar la evolucion de su tanque.
Buen tema Primer Foto Antes nótese el skimer con pedra aeradora del lado derecho, mi grava de coral y un monton de skeletos de coral así como mi circulación sobrada jajajaja Y la mas actual Son tomadas con celular después pongo unas mas actuales Saludos
Respuesta: Antes y despues del CAM jajajaja enchulame la maquina... algo asi como "pimp my tank"... jajajaja... falta algun ex rapero... Excelente el cambio... realmente ahora es un lujo ese tanque felicitaciones!
Respuesta: Antes y despues del CAM bueno compas del cam en la primer foto se ve mi chaacmool tanque en los hinicios con su skimmer sea clone y en la segnda foto se puede ver el chaacmmol tanque con un skimmer jebo con una cabesa de poder 2.200 y con una acesoria del cam y el ultimo esun video de el chaacmool tanque ya con su sump despues de que me ayudaran los compa?eros locovich y de pavon gracias C.A.M.
Respuesta: Re: Antes y despues del CAM Jaja... es notorio el cambio manotas, lucen muy bien tus peces
Respuesta: Antes y despues del CAM chaacmool, es notoria la diferencia eh !! se ve muy bien tu tanque, felicidades !
Respuesta: Antes y despues del CAM Hola que tal Se ve que la mejoria del tanque ha superado muchos aspectos en los organismos que habitan en el...muchas fellicidades por los avances logrados Un saludo
Respuesta: Antes y despues del CAM Muy buenas evoluciones CAMaradas, chaacmool, tu tanque se ve muy bien, el de todos en realidad. SALUDOS VICTOR