Que tal amigos una pregunta Alguien de uds ha tenido en acuarios de 200lts, una sola anthia? es ke dicen ke minimo debes meter 4, 5 anthias. porque me dicen ke el meter una sola, se estresa mucho y casi siempre muere, es cierto esto? alguien ha tenido una sola anthia por x tiempo? Saludos
Sip, no quiero parecer chismoso, pero mi buen amigo Leonelhuts tiene una sola Anthias en su acuario junto con sus demas peces, esta super bien y con decirles que hasta come pelets !!!
pues ke Leonelhuts eche el chal completo jejej bien chisme oye tons si es factible tener 1 sola anthia?, y de tipo es esta anthia ke tiene Leonelhuts ?? Saludos y Gracias por sus respuestas
Efectivamente tengo un anthias. Estoy casi seguro que es un anthias cuadro rosa hembra, tiene aproximadamente 4 meses conmigo, inició comiendo zooplancton gourmet, y ahora come pellet. No tuve problemas para que empezara a comer aunque al principio no se asomaba para nada, solo cuando veia caer la comida la agarraba y se volvia a esconder, ahorita no se esconde para nada.
Ven ? Les dije que no era chismoso, jejeje. A mi en lo personal, me encantan las Anthias, mi problema es que son muy grandes para mi Nano, pero en mi proximo acuario de 160 litros, me voy a animar con la ayuda de Leonel. Saludos.
Pues ya compre el sabado una Anthia , le pongo la foto se ve bien bonita y bien alivianada, casi no se se esconde anda por todo el acuario como si nada, pero pues apenas lleva 2 dias, no la he visto comer ya le di artemia, mysis, plankton, y la vdd como ke se pone nerviosona porque todos los demas peces comen como locos y ella nomas se keda kietesona, aunque despues de un ratito, veo ke abre y cierra la boca como atrapando pedacitos, yo no los veo, pero pues igual son muy chikitos, no se, la vdd se ve muy alivianada, espero ke empieze a comer bien, porque pues les digo apenas lleva 2 dias los mantendre informados.... que mas me recomiendan darle??
La compre en el acuario Betta en mty nl y me costo 260 pesos Pues sige sin comer la condenada espero sea porque tiene 2 dias apenas, lo ke me anima es ke se ve bien contenta nada mucho y se la psa en la superficie pero tambien baja, anda por todo el acuario y no se esconde para nada cuando te acercas... espero pronto empieze a comer los ke han tenido anthias cuanto tiempo se han tardado en comer en sus acuarios. Saludos PD: por la foto que puse me pueden decir ke clase de anthia es?, me dijeron que es Dispar .
Hola Flamuco; Creo que es una antia bicolor. Este tipo de antias por lo general no les gusta mucho la luz muy brillante. Comen artemia y preparaciones congeladas. Pueden sobrevivir mejor en acuarios de 55 galones o más. Y pueden llegara a desarrollarse asta 13 cm. Yo he tenido de este tipo de antias y la verdad son difíciles de mantener. En mi experiencia tardan 15 días en comer comida congelada. Saludos Eugenio