Apoyo para retomar proyecto

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Sargentopepe, 31 Octubre 2018.

1. Sargentopepe

Sargentopepe Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    31 Octubre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Saludos a la comunidad

Estoy a punto de volver a poner a funcionar mi acuario, pero todavía no me me decido del todo. Es por eso que necesito un poco de orientación.
    La última vez que tuve en funciónamiento mi acuario contaba con el tanque de 120 LTS + sump de 40 LTS, skimmer dymax ls 10, aragonita, 20 kgs de roca y la luz no me convencía mucho. Por algunas circunstancias lo dejé pero estoy todavía por retomar el vicio
    Mis dudas más fuertes en este momento son las siguientes.
    El skimmer de la marca dymax es difícil de ajustar cuando se Adita o se alimenta o con cambios de agua. Navegando en internet hay gente que menciona que esa marca de skimmer se puede optimizar pero no he encontrado una respuesta concreta del cómo. Mi otra inquietud es la iluminacion, mi tanque es de 80x40x40 Cms y estaba pensando en que iluminación le vendría bien. Solo pienso tener peces y quizá alguna anemona.
    Si alguien me puede orientar se lo sgragradece

2. julestak

julestak Líder del arrecife

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas amigo, bienvenido... te podría comentar sobre la iluminación te va seguir quedando corta si metes anemonas... ya que estas son algo exigentes en cuanto a iluminación... y bueno entonces mejor trabaja este punto y mete corales... :D Si tuviste todo parado durante un buen rato... lava muy bien las cosas, y la piedra igual una buena limpiada y desinfectada con cloro. Y bueno a ver que más te pueden comentar.

3. Sargentopepe

Sargentopepe Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    31 Octubre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Te agradezco el tiempo que te tomaste para responder Jules, voy a empezar cómo me comentas a limpiar todo el equipo.
    Saludos !

4. julestak

julestak Líder del arrecife

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Saludos amigo y ve subiendo fotos de los avances

Enviado desde mi Ilium X520 mediante Tapatalk