Apoyo para retomar proyecto

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Sargentopepe, 8 Noviembre 2018.

1. Sargentopepe

Sargentopepe Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    31 Octubre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Camarada, te quiero preguntar algo.

Quisiera saber tu respuesta concreta, tengo un espumador Dymax LS10 para un tanque de 140 LTS + 40 LTS en sump.

El espumador me lo recomendo en su momento una persona en el mercado Morelos, no quisiera tocar ese punto. Quizá sea solo un comentario.

La última vez que estuvo en funcionamiento salía un poco de porquería pero desconozco si la cantidad que expulsaba era buena. Eso sí al calibrar después de aditar o alimentar había que apagarlo porque se desbordaba en la copa.

Quiero retomar con solo peces máximo 4. Crees que me sirva el skimmer si le hago alguna modificación con enkamat o me olvidodefinitivamente de el

Gracias por tu tiempo

2. alonsooro

alonsooro Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Agosto 2015
    Me gusta recibidos:
    83
    Creo que depende de la lana que quieras invertir. Una vez tuve un espumador de esos y no me gustó su funcionamiento. Sirve? Seguro. Es el mejor? Definitivo no. Si tienes lana compra otro, no creo que valga la pena dolores de cabeza si puedes comprar uno mejor. Eso opino. Suerte

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

3. julestak

julestak Líder del arrecife

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Si eres de los clásicos manitas... pues metele enkamat, tuve ya hace varios años uno boyu... igual funcionamiento no tan bueno, pero al modificar la propela con enkamat, quedo funcionando muy bien, y en mi caso igual tuve solo peces.

4. Sargentopepe

Sargentopepe Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    31 Octubre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Gracias por su pronta respuesta, sus comentarios me están ayudando a decidir si continuar o no.

Saludos cordiales !

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...