Pues queridos amigos ayer platicando con mi buen amigo mayolo me comento de este App, que es una maravilla para nuestro control del tanque. Podemos hacer aquí la valoración de niveles con tablas, alarmas para alimentación, cambios de agua, raspar vidrios, etc. Así como tener la ficha de tus inquilinos, peces, corales, invertebrados, por lo que también ponen que dia sse compro, donde lo compraron y como se alimenta. En fin a mi me facino.
hay una que se llama AquaPlanner yo tengo usandola como 4 meses y funciona bien . tienes sus errores la aplicacion que les falta afinar pero si funciona .. la aplicacion es de las de venta. no free
Saludos esta muy bien la App ya la descargue y me parece q esta muy bien para recordar las fechas en las q aditaste y los arreglos q tengas q hacer, pero creo aun que hay q mejoraría todavía!!!
Perdonen por no ponerla completa pero se me fue ese dia el internet y ya no pude hacer nada. EL APP SE LLAMA AQUAPLANER saludos
Una app muy buena que acaba de salir para usuarios de IOS, iAquarium Logger. Gestión de tareas, mediciones, etc. Os dejo enlace a su web: https://iaquariumlogger.com/?page_id=497&lang=es