Saludos a todos. Recientemente me encontraba pegando unos pólipos en una roca, pero el pegamento se me "acabó" a media chamba, usualmente utilizo el LOCTITE SuperGlue en Gel. No podía salir a comprar y no quería dejar a medias el trabajo, por lo que se me ocurrió abrir el empaque que contiene al tubo de pegamento a ver si podia escurrir un par de gotas mas; y me he encontrado con la sorpresa de que todavía tenía como un 30% de producto, lo que indica que se desperdicia bastante si no revisamos bien. Les dejo esta imágen para que aprovechen al máximo en estos tiempos. (recuerden dar clic) GeoMx.
Respuesta: Aprovecha tu LOCTITE Mira nomas Gerardo, es mi tercer mensaje que te contesto seguido, jejeje, andas muy activo amigo, jejeje. Te agradesco el consejo, no sabia que aun le quedaba 30 % de producto y yo que cuando se me acaba, doy el grito al cielo por no tener otro, jejeje. Es que el super me queda medio retirado. Un abrazo y muchas gracias por este util tip.
Respuesta: Aprovecha tu LOCTITE muy buen aporte me servira a futuro deve ser muy tedioso quedarse amedia chamba verdad jejeje k esten bien y salu2 a todos!!!
Respuesta: Aprovecha tu LOCTITE Les acabas de dar en toditita la ma....ceta a los de la fabrica del pegamentoo !! jejejee Gracias x el consejo !! Saludos desde Cancun..... Pepe :yahoo:
Respuesta: Aprovecha tu LOCTITE victorfsrz, seak33, DragonCoral, que bien que les sea de utilidad, sobretodo lo publico porque fue algo que me ayudó, pensé en obtener por lo menos unas gotitas al perforar el tubo, pero resultó mucho mejor. Locovich, efectivamente hoy he posteado algo... se nota que es puente. jeje. PEPECUN, imaginate que bajen las ventas 30% para Loctite, jejeje... me voy a tener que esconder. Un saludo a todos! GeoMx
Respuesta: Aprovecha tu LOCTITE Chintrotelas.... y yo siempre los tiro cuando ya no sale mas pegamento que sope soy, heheheh gracias geomx, por el tip, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: Aprovecha tu LOCTITE Que buena aportación, usualmente se tiran y no queda mas que comprar otro. Grax ¡¡¡