Hola amigos, Que tan bueno sale este skimmer??? Viene con una MAG 7 y me lo estan vendiendo en 2500 , tiene un anio y tambien tiene un colector adicional para lo que sale del skimmer.. Gracias por el consejo....
pues todos los skimmers de aqua c son de los mejores, yo no eh tenido uno, pero si he leido mucho y valla k la gente habla exelente de estos skimmers en marine depot lo super recomiendan saludos
Malo no es, tienen un problemita, como la produccion de la espuma es a base de un "spray", y la presion que se genera ahi es la que te levanta el nivel de agua en la torre ocurre que en ocasiones como que no puede producir la espuma y hay que abrir un poco la valvula de salida para bajar el nivel en le torre y se genere buena espuma. Otro de los problemas es que como tienes que mantener un poco bajo el nivel en la torre, la suciedad tiende a depositarse en las paredes de la parte superior de la torre y ya deja de subir a la copa recolectora. Yo estoy pensando en modificar los mios con la colocacion de un anexo recirculante y asi asegurar siempre espumado en la torre. La otra bronca es que siento el acrilico algo fragil, ya me eche una copa recolectora y vaya que "exploto" en el suelo al caer. El precio esta normal, pero trata de que te lo bajen un poco, recuerda que hablamos de equipo usado y con poco mercado. Je, je. siempre no resulto nomas "un problemita", son varios, pero es mejor que bastantes skimers mas.
Respuesta: Aqua C EV-180 Hola a todos!! Los skimmer Aqua C salen buenos, el meoyo del asunto es paciencia para ajustarlos, aqui pongo un enlace de un DIY parecido al Aqua C donde se coloco una placa de burbujas para hacerlo mas eficiente, https://www.acuarios-marinos.com/cam/forums/showthread.php?t=7577&page=3 Saludos
Respuesta: Aqua C EV-180 Interesante tema ese que pones, pero para abrir la camara de reaccion de un AcuaC va a estar dificil. me quede con una duda, esa placa que mencionas solo parece ser una pared mas con perforaciones, para evitar que las burbujas bajen al codo, aunque alcanzo a ver una manguera ahi que podria llevar un difusor