pues excelente noticia, ahora que pase un tiempito unas dos o tres semanas deberias poder tener referencia de si mantienen o no el color. esperemos que si ya que en un futuro seria buenisimo bajar nuestras facturas electricas a mas de la mitad... ojala y pronto haya leds que mantengan el color de los sps, que como todo igual es cosa de maña, antes decian que no se podian tener sps con fluorecentes y ahora es la moda.... esperemos que los leds pronto sean una opcion 100% recomendada para sps. saludos.
Hola Kmu, pues muy interesado con lo de tus modulos de leds, ya vi la pagina de la compañia que fabrica los leds. Oye por cierto en que tienda los compraste? por que no encontre los costos, Eres del DF?? o de que parte eres? Voy a seguir con mucho interes el desarrollo de este post y si no es mucho molestar, si eres de por aqui (DF) invitame a ver tus modulos de leds.
Se ve mucho muy bien... ahora esperar los resultados...y compartirlos Los pediste directamente de reefgeek o por medio de alguien ? Estuve leyendo la pagina y dice "we currently only ship orders within the continental United States"
hola que tal despues de unos meses de ya tener tus lets aquiailumination que diferencia haz encontrado y metiste sps y estos que tal se comportaron con el cambio de iluminacion espero nos puedas regalar unas fotos de tu tanque al dia de hoy saludos
El tanque de las fotos iniciales es un solana xl67 que ya se vendió hace algunos meses o desde el año pasado creo. La iluminación con LEDs la tengo actualmente en una tanque de 1.20cmx1.20cmx60cm
hola kmu m podrias ayudar a configurar mis lamparas igual sol blue de aquaillumination?? yo tengo 3 sol blue, pero no le he agarrado bien al manejo del controlador? help me saludos
Q tal Kmu chido por ti que ya te uniste a la tecnologia led. Se ven espectaculares tus panel led, el precio de momemto parece muy alto pero con el tiempo se hace una verdadera ganga. No dejes de aprovechar su potencia y ponle un coralin duro a tu tanque. un saludo
hola kmu yo igual e adquirido 3 modulos sol blue con controlador pero he batallado con la configuracio de los timer, me podrias apoyar???? gracias