Hola. Que opinan de este skimmer de marca Aquamedic alguien ha tenido uno de esta marca? Es hasta para 200 l., y es doble: Skimmer y una especie de filtración biologica para bacterias nitrificantes por un metodo de inmersión y sumersión. La marca es alemana. O que otros me podrían recomendar y en donde se consiguen en el D.F. Saludos.
Yo tengo uno. (modelo Turboflotor 1000 Multi) http://www.aqua-medic.de/cgi-bin/php/display_product.php3?p_id=163&cat_id=9&lang=en ahora lo venden como Turbuflotor Multi SL, porque viene con una bomba OceanRunner. Antes venia con una AquaBee, menos potente, pero ambas usan el mismo principio de rueda de agujas -needle wheel- para "picar" el aire que inyectan al skimmer. El skimmer es para hasta 200 litros.... o 200 galones? El unico que tienen para 200 litros creo que es el modelo Miniflotor: http://www.aqua-medic.de/cgi-bin/php/display_product.php3?p_id=14&lang=en&cat_id=9 dinos que modelo de skimmer es, porque AquaMedic es una marca: http://www.aqua-medic.de/ Es como decir un "automovil Ford", pero para darte mas detalles necesitamos saber el modelo. Fijate en el catalogo: http://www.aqua-medic.de/cgi-bin/php/display_cat_items.php3?lang=en&cat_id=9 Joaco
Hola. :laugh: :laugh: Me creerás que no me acordaba :laugh: :laugh: , pero ya lo busque en el catálogo y es el BIOSTAR FLOTOR, es hasta para 250 litros (65 gal). Lo pienso comprar por que en varios acuarios es el mejor que tenian y me pareció buena idea lo del combo, pero lo que más quiero es el skimmer, en la página dice que hasta SPS de crecimiento rápido se pueden mantener pero ya sabes como son luego. Saludos y gracias.
O sea este: http://www.aqua-medic.de/cgi-bin/php/display_product.php3?p_id=85&lang=en&cat_id=2 Vi que en Europa cuesta 115 Euros. Yo me compraria otro (ese lo veo CHICO), sobre todo si mas adelante quieres SPS. No sabria decirte cual, porque no se lo que hay disponible en donde tu estas. Pero fijate en este mismo foro de Filtrado, en los temas anteriores. Salvo que me puedas dar opciones de otros modelos que hayas visto o puedas conseguir, de una lista te podria ayudar... Joaco
Bueno también podría conseguir... 1.-Skimmer de Red sea el Prizm 2.-Simmer de Creative plastic research (CPR) el BAKPAK los demás que hasta ahora he visto era un filtro exterior modificado :roll: , y el multipremiado Azzo :? . En mi tanque nadamás pienso tener hongos, pólipos, un sarcophyton, un devil´s hand....mmm lo más díficil sería un LPS talvez Fungia, Candy, o uno de los corales cerebro no tan díficiles. Saludos.
de esos personalmente me quedaria con el Bakpak II, pero asi y todo habria que modificarlo: http://www.reefcentral.com/diy/bakpakmod.htm no son grandes skimmers...pero 200 litros tampoco es tanto. Joaco
Hola, el aquamedic flotor, era mi primera opcion, ya que los del acuario me lo describieron como lo mejor del mundo. Pero ya investigando te das cuenta de que esta lejos de serlo, su capacidad es un poco menor que la del remora, y su supuesto filtro biologico incluido no sirve para nada, preguntale a los del forum que opinan de los filtros biologicos, ademas esta super caro. Mira yo estuve investigando en todos lados, y el mejor filtro que encontre para pequeños acuarios es el remora, puedes confirmarlo en nano-reef.com. Ahora que si tienes mas dinero puedes comprar el remora pro, aunque usa una bomba mag drive 3, y eso ocuparia muchisimo lugar en tu acuario, asi que mejor un remora normal con maxijet 1200.
Estuve viendo y encontre en un site que el red sea no es tan malo, el CPR malo, malo, malo :? Talvez me decida o por el Red sea o el Remora. alguien sabe donde venden AquaC Remora, en el D.F. alguno de los patrocinadores de la ciudad, me lo podría conseguir? ops: Se me olvidaba las medidas del tanque :lol: son 100x30x40de alto, o sea 120 l.
Si el remora lo puedes conseguir en Guadalajara, seguramente lo puedes conseguir en el D.F. Por cierto el Red sea Prizm tambien es de los malos, en serio amigo vete por lo seguro. Ve lo que dicen del prizm en nano-reef.com : "any one know of a pump upgraid for the prizm skimmer or know were to get one? or some good mods for it." "yeah the trash...Get a Remora or something better. Good skimmers are tough to DIY on the cheap, may as well just upgrade to something good for the same cost." Traduccion "alguien conoce alguna bomba o alguna modificacion para el prizm?" "si el bote de basura... consiguete un remora o algo mejor, bla bla." Y asi te vas a encontrar muchisimos comentarios pesimos del prizm nomas ponle en el buscador, y del remora encontraras puros comentarios buenos. principalmente dicen que es bastante dificil lograr que el prizm produzca espuma, y los que logran hacer que funcione lo tienen con modificaciones que al final hacen que cuete lo mismo que el remora, y aun asi no le llegue ni a la mitad.
hola plancton¡¡¡¡¡ en cual acuario podria conseguir el remora o el azoo.. ir viendo precios¡¡¡¡ y con cual bomba sugieres, ahi mismo los consigues o donde??? ayuda plese¡¡¡¡
Hola a todos si alguien me puede informar donde se consigue el remora en guadalajara y el presio por fas. Gracias de antemano
Hola, oigan pues hablando del remora me ha funcionado muy bien ahorita estoy ciclando y hace buenas burbujas y saca agua bien mugrosa. No es un remora, es un remora pro. El remora normal necesita una maxijet 1200, creo que es mas tolerable en cuanto a bombas, le puedes poner una rasun de 1500 litros y te funcionara igual o mejor. Pero el remora pro supuestamente no funciona igual si no es con una mag drive 3, tambien funcionan bien con mag drive 5. pero como podran ver, esas tampoco son faciles de conseguir aqui. A lo mejor el señor del acuario providencia te puede hacer una replica 36400688. O igual conseguirte un original. Si es un remora pro la bomba seria un problema Yo la verdad lo pediria a marinedepot.com, te llega en perfectas condiciones, lo pides con mag drive 3, y todo va bien, te costaria mas barato que comprarlo en Mexico, si te cae aduana, te costaria igual.
hola: lo de que si te cae aduana es si pasas tu por la frontera ,pero si lo compras desde e.u. hasta mexcio , forzosamente tendras que pagar el paso por la aduana y eso lo hace ups el cual tambien te cobrara el transporte de mercancia. aparte del cobro normal, por el skimmer te cobraran: volumen y por la bomba: extra shipping.
Hola, lo de aduana no es forzozo, todo depende de cuanto les llame la atencion, yo he pedido muchas cosas que no han pasado por aduana y no han pagado impuestos. Eso si, diles que no te lo manden por UPS, ya que los mismos de UPS se encargan de que si pase. Diles que te lo envien por fedex