Re: AquaPod 24 - NanoMag este tema es uno de los "afectados" por los "cambios" del sitio. "supongo" que algún día lo resolverán. saludos a todos!
Re: AquaPod 24 - NanoMag Hola, el tanque no ha cambiado mucho desde la última foto, básicamente sigue igual. En cuanto resuelvan el asunto de las fotos continúo con el tema. Un saludo y gracias por tu interés!
Re: AquaPod 24 - NanoMag Hola David, en varios post y temas pasados no se pueden ver las fotos, tambien en el de mi tanque no las puedo ver, sin embargo seria bueno que sigas con tu tema y la reseña de la evoluciòn de tu tanque creo que es de gran valor este tema y ayudarà a levantar el foro que la verdad esta muy apagadòn. saludos.
Re: AquaPod 24 - NanoMag Sí Deibid, ya ponte las fotos, será cuestión de servidor o quién sabe, pero pues si tienes chance de probar, ¿por qué no hacerlo? los admins no han checado nada de esto por lo que veo, atenderlo también ayudaría a mover más esto.
Re: AquaPod 24 - NanoMag Hola Oscar, Saúl, cómo les va. Ahora que haya algo nuevo que contar continuamos con el tema. Saludos a todos!!
Re: AquaPod 24 - NanoMag Que bueno que leerte de nuevo David , hace falta gente como tu en el foro. Esperamos impacientes las actualizaciones de tu tanque. saludos.
Hola Lard Lad, David @dpavon tiene casi un año que no entra, pero esperemos nos de noticias y regrese con ese dinamismo que lo caracteriza.