aquarium creations

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por FRANKY, 3 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FRANKY

FRANKY CAMarada

Se incorporó:
    18 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    A LO QUE SEA
    Hola amigos pues como ustedes buscando acuarios me encontre con el famoso atlantis que esta en la 7, y pues si son unos chavos que acaban de empezar al parecer, dos amigos han sido victimas de ellos lo comento porque les instalaron unos tanques como de 1000 lts con una deficiencia que en verdad dejan mucho que hablar, les pusieron un sump de 40 cms¡¡¡¡¡¡ creanlo¡¡¡ asi como un espumador de sunny el modelo sts-200 y se lo acomodaron de tal forma que no pueden sacar la copa del espumador, en verdad lejos de ser algo profesional es en verdad una tomada de pelo¡¡¡ les paso el dato, tambien encontre con uno que se llama acuacreations se anuncia como mayorista y que cuenta con muchisima experiencia en estados unidos, pero en verdad esa persona me robo¡¡ es una persona irresponsable, que deja mucho que desear, en fin contando las malas anecdotas encontre un acuario nuevo sobre el camino real a cholula a una cuadra antes del periferico exactamente en la esquina de la entrada a Morillotla, tiene un tanque como de 900 lts con gran cantidad de invertebrados y me comentan que estan cultivando ya los corales ellos, espero que se den una vuelta y lo comprobemos entre todos¡¡¡ saludos amigos¡¡¡

2. FRANKY

FRANKY CAMarada

Se incorporó:
    18 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    A LO QUE SEA
    Respuesta: Acuario en Puebla

estamos en contacto

3. aquarium creations

aquarium creations Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    21 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    DISEÑO,CONSTRUCCION,INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE
    North Hollywood, Los Angeles, California y Mexico

**************ATENCION ACUARISTAS Y CLIENTES************************

Antes que nada me gustaria saludar a todos los integrantes de ese foro, por las grandes aportaciones que hacen al mundo del acuarismo, por otra parte me desepciona ver el uso que le dan algunos acuaristas a este foro y lo digo por lo siguiente:

El usuario aqui llamado como FRANKY se llama Francisco Cardenas el cual fue mi cliente, me contacto por medio telefonico al ver mis datos en internet, y me pidio una cotizacion para una pecera de tiburones, la cual yo le di, al poco tiempo el me contacto y me dijo que le habian regalado una pecera y que si se la podia arreglar, despues de ponernos deacuardo yo acepte, despues de 2 dias de arreglar el mueble, el acuario y el refugio, le propuse que si el me compraba peces a mi yo le garatizaba la vida de todos los peces que comprara en mi acuario, despues de 20 peces que me compro y varios corales que yo mismo le aclimate en mi acuario para despues instalarselos en el suyo y mas o menos un mes de trabajar conmigo el decidio meter unos peces de otro acuario, al meter el peces OBVIAMENTE ENFERMOS contamino a todos los demas peces de su acuario y obviamente cerrando el trato que habiamos hecho al meter otro pez de otro acuario.

Todo esto lo comento por que el señor se enojo por que a su llamada a las 11 de la noche en la cual me comento que sus peces estaban enfermos por meter organismos enfermos yo no pude ir ya que era muy tarde y aparte tenia cosas que hacer.
    Despues de esto el señor decidio abrir un acuario marino "sobre el camino real a cholula a una cuadra antes del periferico exactamente en la esquina de la entrada a Morillotla" como el mismo lo mensiona.

Me apena hacer este tipo de aclaraciones en publico, pero ya que el señor decidio hacerlo por este medio pues obviamente tengo el derecho de replica, y tambien les comento que es un señor que no tiene nisiquiera 1 año de experiencia en cuanto instalacion de acuarios y menos en especies marinas, ya que el mismo duarante el tiempo que lo conoci me hizo la propuesta de que yo le abriera un acuario y lo asesorara ya que el no sabia nada de el tema.

Lo que mas pena me da el que el señor en ves de hacer una campaña publicitaria, enfatizando los beneficios de su acuario, ocupe mentiras para desprestigiar otros acuarios y asi promosionar el suyo, eso me da a pensar que el suyo puede que no tenga nada de beneficios y solo pueda jalar gente con mentiras.

PD. Yo no me escondo bajo ningun alias mi nombre es David Cruz Moya y mi numero y permiso de importacion de organismos vivos y corales es el CUMP-751229-GB8, mi permiso de cuarentena es el DGSA-DSAP-CSAUC-017/2008, Y SOY EL UNICO EN PUEBLA Y EN TODO EL SUR DE PAIS, y mi experiencia en acuarios marinos es de mas de 17 años comprobables en mas de 3 empresas en EU.

Y FRANCISCO POR FAVOR YA MADURA!!!!!!Y POR CIERTO NO TE ROBE NADA, HACE UNAS SEMANAS TE DIJE QUE PODIAS PASAR POR TU LAMPARA EL DIA QUE QUISIERAS, YA QUE NO HAGO SERVICIOS GRATUITOS.

SEÑOR REEF MAN LE PIDO POR FAVOR QUE INVESTIGUE A USUARIOS COMO ESTE (FRANKY) YA QUE TOMAN FOROS COMO ESTA PARA HACER CHISMES EN LUGAR DE AYUDAR A LAS PERSONAS Y DAR COMENTARIOS PRODUCTIVOS.

GRACIAS

4. Sarchopyton

Sarchopyton Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    6

Pues Opino que compremos con los patrocinadores, son garantia, y ya sea que seamos de puebla o de donde se. Eso a mi me ha funcionado, aparte de que manejan unos precios no comparables con las tiendas de aqui(aclaro que el acuario de franky no lo conozco asi que no lo incluyo), pero creo esa es la mejor solucion, podria decir 2 que 3 cosas de los acuarios de aqui que la vdd no me parecen pero no me gusta hablar mal de las personas o de los negocios, finalmente creo que somos muy pocos los que entramos al foro y le tomamos importancia a estos asuntos, ya que la mayoria o intercambiamos frags o compramos con patrocinador, o pedimos fueras. De franky pues me da gusto que un CAMarada haya cumplido de alguna manera el dedicarse a lo que le gusta, y ojala le vaya bien, yo en estos dias me dare una vuelta por su negocio y les platico.

5. aquarium creations

Se incorporó:
    21 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:

a mi tambien me da gusto, que se dedique a esto,aunque para los pocos meses que lleva dudo que lla sea un esperto,pero que dios lo allude a el y a su clientes y un favor,que no utilce al CAM para hablar mal de las personas por un lado y por otro decir que el conose un acuario que con muchos invertebrados y que al fin de cuentas es el sullo,,, jajajaja.

suerte con los corales fracmentados de luz solar directa,,,Sarchopyton

6. FRANKY

FRANKY CAMarada

Se incorporó:
    18 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    A LO QUE SEA

Gracias David, te agradezco tu correcion te invito a comprobar lo que dices ¡¡¡ en verdad aqui a los del CAM principalmente a los moderadores, solo les pido que tengan cuidado con este señor que solo desaparece con el dinero, estafa a su familia, etc, ustedes saben y una disculpa por utilizar este medio, no lo volvere a hacer¡¡¡¡ les invito a que vean lo que tengo saludos¡¡

7. aquarium creations

Se incorporó:
    21 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:

mira pancho,,, no entiendo con que te rrefieres alo de que,desaparesco con el dinero y de que estafo o estafe a mi familia tu ni la conoses ok... y si hay alguien de aqui del CAM,al que yo le alla robado que me lo diga, pero la verdad esta en chino ,por que para lo unico que yo he entrado a este foro es para aportar alluda, a las personas y eso lo pueden comprobar checando todo lo que he escrito.
    a diferencia de ti que te la pasas vivoreando y chachareando y porfabor no inbolucres a mi familia en un asunto que solo es tuyo y mio , por que yo tube la oportunidad de conoser a tu esposa y es una persona que se merese todo mi rrespeto.

8. baltazar cervantes perez

baltazar cervantes perez CAMarada

Se incorporó:
    11 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1

buenos dias a todos una ves aclarado el mal entendido que tuvieron david y francisco ya olvidense de ese oso y a los echos los dos mencionan su interes por partisipar en el foro de la mejor manera posible aganlo y les sugiero que arreglen su problema de manera personal ya que los dos se conosen y hagan las pases suerte para los dos en sus acuarios.

9. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Viejones esto va para todos .

Creo que lo mejor es que las cosas hablen por si solas a todos los involucrados o bien camardas de puebla los invito a que conozcan ambos acuarios y ustedes mismos juesguen y platiken sus experiencias asi como trato , atenciones , y amabilidad .

Los invito y dejemos nuevamente que las cosas hablen por si solas .

Mi comentario es sin ofender a nadie pero debo mencioanar que hay CADA TRANZA que bueno esto no es nuevo para nadie .

Saludos cordiales ANNULARIS

10. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Respuesta: aquarium creations

ESTOY DE ACUERDO CON ANNULARIS, LO MEJOR ES QUE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN PUEBLA PUES COMPAREN Y ELIJAN A QUIEN Y CON QUIEN, CADAQUIEN TIENE EL DERECHO DE HACER SU LUCHITA CON SU TANKE, YA SEA VENDIENDO O CAMBIANDO ANIMALITOS, LO MEJOR Y MAS SANO PARA LOS COMPAÑERO ES QUE ARREGLES SUS PROBLEMAS, IGUAL ES UNA MAL ENTENDIDO ENTRE UDS. QUE SE PUEDE ARREGLAR DE LA MEJOR MANERA. ANIMO CAMARADAS Y SUERTE PARA LOS 2. YO SI ESTOY DISPUESTO A PROBAR CON LOS 2 AHUNQUE ESTOY EN QUERETARO. PERO IGUAL COMPARO PRECIOS SI LES INTERESA MANDENME MP. Y RECUERDEN QUE ES MEJOR TENER AMIGOS QUE ENEMIGOS, X QUE DEPORSI DE ENEMIGOS ESTAMOS HASTA EL NABO EN NUESTRO CUERPO POLITICO DE NUESTRO PAIS. ASI ES QUE CAMARADAS SOLUCIONEN SU DEFERENCIA DE LA MEJOR MANERA.

SUERTE.:jump:

11. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

Franky, no era la manera de promocionar tu acuario desprestigiando a los demás... es competencia desleal.

12. aquarium creations

Se incorporó:
    21 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:

Pues yo por mi parte les agradesco a todos por sus rrespuestas y aclaro que estoy de acuerdo,lo mejor es comprobarlo por uno mismo.
    es verdad que hay muchos estafadores,que se aprobechan de la falta de conocimiento de algunas personas, pero este no es mi caso,esta persona y yo hicimos un trato el cual no rrespeto y ahora por su coraje me quiere desprestijiar,creo que no se vale, pero en fin.
    yo no estoy en competencia con nadie,por que si lo vemos en la parte de negocio,esto es tan grande que ni aunque ubieran miles de acuarios en todo mexico esto se acabaria.
    la verdad que mala onda,que alla gente que utilice bajesas par salir adelante en los negocios, pero nimodo esto es mexico y muchas cosas funcionan asi.

Última modificación por un moderador: 19 Diciembre 2009
  13. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:

Coincido con lo que los colegas han mencionado, quien pueda visitar ambos proveedores ya lo valorará y decidirá lo que mejor le convenga, pero eso sí, y tengo que decirlo, la forma en que Franky se promocionó se me hace una bajeza, y cómo el buen Puerck ha mencionado, es desleal, y yo que tengo el gusto de conocer a varios de los Patrocinadores de este foro, no me imagino a ninguno de ellos haciendo lo que Franky hizo, dado que ellos son personas muy profesionales. El criterio es de cada quien, y que se respete.

14. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS

iba a decir algo pero pues ya lo dijo todo oscar madrid por mi solo anexo que yo tambien tengo negocio pero de otro giro y lo que hiciste franki creoque en vez de ser buena publicidad para ti es un punto malo uno nunca debe hablar mal ni aunque se su propia competencia hay que dejar que nuestros clientes hablen de nuestro trabajo y no, nosotros mismos hecharnos flores.

15. FRANKY

FRANKY CAMarada

Se incorporó:
    18 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    A LO QUE SEA

Les agradezco sus comentarios, en verdad y una disculpa si los incomode, pero creo que si estuvieran en mi lugar, es poco esto, pero en fin dejare que ustedes decidan¡¡¡

16. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

te quemaste Franky, tema cerrado

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema: