Hola a todos, pues andaba viendo paginas de aquascaping, para mi nuevo proyecto, y pues me encontre con esta pagina, se me hizo algo de valor, para compartirlo con ustedes... Saludos http://www.reef-eden.net/2006_reef_6.htm
Respuesta: Aquascaping a la Medida Pues la idea se ve prometedora y no muy complicada (como lo es el pegar piedras, Etc.) (quiero hacer unos cambios por eso estoy checando ideas)
Respuesta: Aquascaping a la Medida Hola Cayetano, pero como no vi esta Mega liga antes ? Este proyecto es de los mejores documentados que he visto y ademas, el acuario es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Invito a todos para que lo chequen y vean lo increible del diseño de las rocas !!! Pues, un MEGA gracias Cayetano, por permitrinos admirar algo distinto .......
Respuesta: Aquascaping a la Medida Un aquascaping Exotico fuera de la comun divertido o no !! Saludos Gracias mi Cayetano!!
Respuesta: Aquascaping a la Medida Muchachos, ya saben que es un placer poder contribuir con ideas frescas, ahora vamos a ver quien es el valiente que se avienta jejejeje... Saludos
Respuesta: Aquascaping a la Medida pues ya estuvieras cayetano... jeje que onda como va tu proyecto???
Respuesta: Aquascaping a la Medida Manana empezamos con la tuberia, los mantengo al tanto, nada mas que llegue medio aflojonado de las vacaciones, hahaha, saludos
Respuesta: Aquascaping a la Medida Vas cayetano seria un aquascaping perfecto que puedes admirar !! jajaja !! Suerte!!
Respuesta: Aquascaping a la Medida Orale, el proyecto está del uno! Solo una pregunat técnica: Se hace la mezcla como si fuera aragocreto, pero añadiendo sal de grano (granote digo)? Si es así, cómo sería la proporción? (una taza de aragonita, una de sal, tres cucharadas soperas de cemento blanco, etc jejejejee) Y el "chicken wire" es malla para los corrales de gallinas? Gracias, a ver si me animo. Mi tanque tiene unos rebosadero similares, pero a los lados. Nomás que haya chance y lo monte, les voy comentando. Saludos
Respuesta: Aquascaping a la Medida Hola soy de la Republica Dominicana y esta es una excelente pagina, en los proximos diaS INICIARE UN PROYECTO DE 200 GALONES YA TENGO UNO DE 100 GALONES
Respuesta: Aquascaping a la Medida que buen link Kayito y creeme esta muy bien documentado y seve super