Aquascaping Spain

Tema en 'Acuaristica' comenzado por Acuaristica, 12 Agosto 2014.

1. Acuaristica

Acuaristica Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hace poco más de un año nacía Aquascaping Spain, un nuevo grupo de Facebook en el cual la única intención era acercar a todos los amantes del paisajismo acuático repartidos por toda nuestra geografía, y así conseguir que no haya distancia entre nosotros. Es tal el éxito que ha tenido este grupo y el buen ambiente que se ha creado entre todos los participantes, que ahora nace con el mismo nombre, el blog Aquascaping Spain. [​IMG]Un blog que apuesto sin riesgo a equivocarme que en un futuro será toda una referencia en nuestro país, concebido por un gran apasionado del aquascaping, y con la ayuda inestimable de algunos de los integrantes del grupo que os comentaba antes, tras cuyos nombres hay grandísimos paisajistas, con muchisimas ganas de compartir la pasión que sienten por esta faceta de la acuariofilia, de ahí que yo me sienta como en casa con todos ellos.Durante todo el tiempo que hace que los conozco me han demostrado que su único propósito es acercar a todos este hobby, sin más interés que hacer que nuestro país sea un referente mundial en el aquascaping, cosa que sin duda, poco a poco vamos consiguiendo, ya que cada vez son más los aficionados que se animan a participar en los concursos que a día de hoy se celebran, colocando a los españoles en uno de los países top en cuanto a representación, cosa que años atrás era impensable.[​IMG]El blog será un lugar ideal en donde poder aprender, compartir truquillos, poder ver muchas fotos y así entre todos crear un sitio en el cual la única finalidad será unir a los fanáticos de esta disciplina, para poder compartir nuestra afición en un entorno lleno de buen rollo y de este modo que la personas que aun dudaban si iniciarse o no en el paisajismo tengan el empujón que les faltaba, para acabar de decidirse.Así que desde aquí, mis mejores deseos en esta nueva andadura a Aquascaping Spain y os animo a todos a que os deis una vuelta por el blog y veáis que en España también pegamos fuerte en el paisajismo acuático![h=2]Related Posts[/h]

Related posts:
    1. ¿Qué te parece la idea de una Escuela de Paisajismo?
    2. Un mundo de Tropheus, aquascaping de ADG
    3. Liquid: Nueva revista sobre aquascaping

Leer Articulo Completo...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...