Aragonita Convinada Con Coral Triturado....

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por RODOLFO ALEJANDRO, 25 Agosto 2006.

1. RODOLFO ALEJANDRO

RODOLFO ALEJANDRO Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos. tengo 20 kg de coral de azoo, lo triture y la granolumetria esta entre 1 y 1.5 mm. Ustedes creen que si convino este coral con aragonita viva se multipliquen los pequeños organismos de la aragonita en el coral? tengo solo 2 kg de aragonita viva. Y si esto fuera posible cuantos kilos de aragonita me conviene comprar para convinarla con el coral triturado?

2. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Nop. el coral triturado en casa presenta aristas y filos que no permiten que algunos bichos de la infauna se establezcan en el.

En las playas la arena (del tipo que sea), es sin aristas, o sea de canto rodado, por lo que los bichos de la infauna no tienen problema para arrastrase entrela arena.

Y el coral que vas a mater te aeguro que tiene bastantes aristas y filos peligrosos.

Que te puedo decir, si tienes la manera de hacer que los cantos se vuelvan romos sin filos seria ideal, pero todas las ideas que se me ocurren para esto estan bien jaladas de los pelos (Revolvedora de concreto, lavadora de ropa, etc.).

No se quizas tu tengas una idea mejor y mas barata para esto.

Saludos!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...