Que tal a todos. la semana pasada un familiar de mi esposa se fue de vacaciones a Campeche, ayer regreso y me trajo un costal de arena de grano muy fino. la pregunta es es recomendable usarla o no, segun el la recolecto de una playa privada, sera que me arriesgo a usarla, que me recomiendan hacerle si decido usarla, o de plano la uso para unos floreros, saludos espero sus comentarios.
Respuesta: Arena de Campeche Pues creo que si la puedes utilizar, solo que tienes que lavarla muy bien, ahi ya se le murio la microfauna que pueda tener, ni modo, ademas no se si sea oscura, que tamaño tiene, a mi gusto es mejor las claras o blancas.
Respuesta: Arena de Campeche Rtepox, si puedes utilizar èsa arena--de como se ve depende de gustos-- (en lo personal mi pecera tiene una mezcla de coral triturado, arena de playa del carmen y de Cancùn y aragonita marca "red sea"--lo recomendable es que sea de grano màs chico a 2 mm. Saludos.
Respuesta: Arena de Campeche Pues es Blanca, se ve muy bien el tamaño del grano es de entre 1mm a 1.5mm muy fina y muy uniforme, algún método de como lavarla. saludosç
Respuesta: Arena de Campeche Que tal Rtpox, yo de hace 4 años que llegue a vivir aqui, es la que eh utilizado y no he tenido problema alguno, por la granulometria que comentas es buena, solo que te recomiendo que utilizes una capa menor a 3 cms. para que sea facil de limpiar (sifonear) y no tengas problema de acumulacion de detritos, saludos! Ah y para lavarla yo lo que hago es lo siguiente... en una cubeta libre de jabon y químicos (puede ser de las de pintura de 19 lts. muy bien lavada) media cubeta de arena con agua la voy enjuagando y cambiando el agua, así hasta que se vaya aclarando el agua, Saludos!