Hola! Una pregunta (otra más...) Me sobro argonita, que hago con el restante? la puedo dejar en su bolsa? la pongo en una cubeta con agua con sal y le meto una cabeza de poder pequeña? qué me recomiendan.... Gracias, saludos
Gracias por la respuesta victor, pues supongo que no la usaré por el momento ya que según yo ya puse suficiente en mí pecera.... la mantendré en agua con sal en circulación, hasta que alguien quiera o la use, mañana a ver si la puedo poner en el agua, cuánto tiempo podrá aguantar sin que se dañe? se encuentra todavía en la bolsa, húmeda...
Si no la vendes, la puedes guardar en un frasco bien cerrado. Tengo 1 Kg de esta manera desde hace casi un año sin ningún problema ni olor Saludos!
Ahh ok, es bueno saberlo, muchas gracias dpavon, una pregunta, al meterla en el frasco es solo la arena? o una parte de arena, una parte de agua? Gracias
@ dpavon: ah ok, perfecto muchas gracias eso es lo que voy a hacer @ lardlad: mí sump es un filtro de cascada modificado, así qeu no me cabe la arena, gracias de cualquier manera...