Arena!!!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por mac_ma, 28 Abril 2004.

1. mac_ma

mac_ma Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    ke tal!!

Un primo vino de veracruz y como sabe que tengo un tanque marino y sabia que necesitaba arena me trajo arena del mar, pero me dijo que la saco de una playa, segun el no muy frecuentada, pero aun asi no me convence, que hago con esta arena que me trajo, a mi solo me hace falta arena para el sump, por que en el principal ya tengo, mi duda es como saber si puedo utilizar esta arena en el sump???, espero sus comentarios

2. Bad Boy

Bad Boy Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Aprovechando el tema, que pasa si voy a la playa y escarbo suficiente, digamos unos 60 a 80 cms., ya ven que cuando vas a la playa y escarbas inmediatamente encuentras agua que se filtra, puedo considerar que esta arena esta viva????

3. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Bad Boy la arena para que este viva tiene que estar totalmente sumergida en el agua osea la tienes que sacar de preferencia cerca de algun arrecife ok.

Mac_ma lo que puedes hacer para no desperdiciar y mas ahorita que esta super escaza y cotizada, yo te recomendaria que si la usaras y lo que podrias hacer es hervirla y super enjuagarla y ya cuando veas que no huele a nada y que el agua con que la enjuagues ya esta clarita entonces ya la puedes meter.

Saludos!!

4. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mac_ma, también estoy de acuerdo con lo que te comenta Mariocaz.

Saludos. :beer:

5. mac_ma

mac_ma Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Algo curioso de esta arena es que no huele a nada, es decir no tiene un olor fetido ni raro, no se por que sea pero no huele feo, y pues voy a hacer eso que comentas mariocaz...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...