Arena

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por nachor, 3 Julio 2003.

1. nachor

nachor Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    En estas vacaciones voy a ir al mar , y me pienso traer arena por que solo tengo 5 cm ,no hay problema si yo tengo coral molido y la mezclo con arena? otro problema es de donde es bueno sacarla por que si la saco de donde todos los niños cochinos se hacen pipi se van a morir mis peces , cual es la arena que le llaman viva , la que se encuentra dentro del mar no¿?

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Si el coral molido que tienes es muy grueso, es mejor que lo quites completamente y sustituyas por arena.
    Ya vas a andar alla ¿ porque no aprovechar ?

Sacala de preferencia en una playa donde no hya bañistas ni descargas de drenañe o de otro tipo.

La arena viva se llama asi porque la mantienes humeda y asi preservas la microvida que hay en ella (bacteria, crustaceos, gusanos, etc.)

3. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Y el tamaño de la arena debe de ser de preferencia "sugar size",
    o tamaño del grano de azucar. El color no importa, es de acuerdo a tu gusto.

4. manu

manu Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Seria mejor substituir la grava por la arena, otro detalle es que si pones la arena encima al poco tiempo esta se va a ir al fondo y lo que te va a quedar en la superficie va a ser la grava y abajo la arena.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...