Photobucket Por supuesto que no, no contiene fungicida ni nada por el estilo, de hecho el que use viene con una pecera en la portada
Re: Photobucket Cual usaste, acabo de enviar un correo a Dow Corning y me recomendaron mas el 832, como ven.... Hasta para el p...e silicona hay que investigar en esto de las peceras jajajajajaja
Re: Photobucket No te compliques usa el f109 es el que yo he usado siempre y nunca he tenido fugas, inclusive en las aplicaciones mencionadas por el fabricante esta el uso precisamente para peceras
Re: Photobucket Miren les dejo el comentario de la persona de Dow Corning: The Dow Corning® 781 Sealant and Dow Corning® 732 Multi-Purpose Sealant are both acetoxy cured silicones, and therefore while curing release an acetic acid by-product. The 732 does have good adhesion to glass, but I recommended Dow Corning® 832 Multi-Surface Adhesive/Sealant because it is non-corrosive and is used commonly in marine applications.
Re: Photobucket Te digo, no le des vueltas, he hecho todos mis tankes y algunos de amigos y siempre uso sista dow corning f109, la urna mas vieja ha de tener unos 10 o 12 anios y sigue entera y sin fugas, saludos
Re: Photobucket Oye, para armar el nano, pediste los vidrios de 60 x 60 cantos pulidos ó como fue. como sujetaste los vidrios para que no se movieran? podrias poner un paso a paso del armado? saludos afqv
Re: Photobucket Que tal, si asi los pedi, con cantos pulidos perimetrales, el paso a paso te'lo debo porque no saque fotos pero los enmascare, luego puse silicon en la base y en los laterales de vidrio trasero y frontal, monte los vidrios, puse cinta para que no se movieran , limpie el exceso de silicon y deje fraguar, al otro dia coloque el silicon interno y lo esparci con una cuchara desechable, asi no quedan los dedos embarrados y la capa queda pareja, inmediatamente despues de eso retire el enmascarado y deje secar varios dias, para limpiara lo que pudo haber quedado manchado, si llegas a manchar vidrios o alguna otra superficie lo puedes retirar con la ayuda de una navaja de un filo y los restos con gasolina blanca se van de volada, espero haberte ayudado un poco
Re: Photobucket Es de mucha ayuda, ando con ganas de armar un nano, pero como nunca lo he hecho tengo muchas dudas. saludos y gracias afqv
Re: Photobucket Pues no es muy dificil, solo hay que hacer kas cosas paso a paso y todo sale bien, la manera mas facil de que armes uno seria que enmascares los vidrios por dentro y presentes todos, los pegas con cinta canelapara que no se muevan y despues pongas el silicon interno con la cuchara, quitas el'enmascarado y listo tienes tu tanke armado, cualquier duda o reclamo jejeje por aqui ando para ayudar en lo que pueda
Re: Photobucket Buenas tardes no sabes quien este fabricando este tipo de peceras en cristal extra claro o diamante pero que sea de confianza. Gracias
Re: Photobucket no, la verdad es que lo ignoro, si tienes un tiempo libre hazla tu mismo, no es tan dificil los vidrios los puedes pedir con el acabado que gustes
Re: Photobucket En cuanto avance en el proyecto posteo mas fotos, ahorita apenas empece el mueble pero me dedique a hacer modificaciones en casa y eso no me ha permitido seguir, espero poder continuar la proxima semana y posteo las fotos, de cualquier forma si les puedo auxiliar en algo aqui ando a la orden, saludos
Que hay pinpon, felicidades por tu proyecto, me puedes decir como se llama la tuberia de color negro flexible y en donde la compras asi como las dos boquillas planas. Saludos
es tuberia lockline y los otros son bulkheads las compre en mayan ocean farm es acuario del df pero tienen tienda online
Photobucket Bueno, aqui pongo despues de un buen rato las ultimas fotos de los avances Aqui una en la prueba de fugas, afortunadamente no aparecio ni una sola fuga