Excelente tanque !! Los animales bien !! Que bueno que lo llevas al detalle. Felicitaciones !! Enviado usando Tapatalk !
orale! te quedo muy padre el tanque!... el diseño muy limpio y muy estetico... me podrias comentar donde compraste los vidrios y donde mandaste a pulir los cantos?.... me interesaria armar uno como el tuyo y te agradeceria si me apoyaras en la asesoria jejeje. Saludos!
que hay, pues los pedi en trecnovidrio, cortados, pulidos y perforados , nada mas para pegar y listo, cuando gustes te echo la mano, y si necesitas ayuda para ensamblarla me avisas y te ayudo, al fin que estas en el df, cualquier cosa te dejo mi messenger the-metal-zone@hotmail.com
Re: Photobucket ya esta, por alla platicamos muchas gracias pues si ahi va poco a poco de lujo jeje, a ver si pones unas fotos de tu tanke para admirarlo
Re: Photobucket Hola amigos mucho gusto soy una persona interesada en aprender mas sobre los estanques marinos tengo una pecera de agua dulce y quisiera subir un nivel mas en cuestiones de estanques pero hay poca informacion en la red deseo ayuda e informacion gracias
Re: Photobucket Mira primero debes tener un presupuesto amplio unos 15 o 20 luego mandar hacer un tanque grande entre más grande mejor para empezar después escoge el espumador para tu tanque inviertele bien si vas a Estados Unidos entre 350 y 550 usd en México te Costara entre 7 y 10 y último consejo compra un libro para principiantes yo cuando inicie compre varios si gustas se puedo vender uno Saludos