Hola ,estoy eclosionando artemia en botella invertida con entrada de aire por el tapón ( abajo ) y me ha surgido una duda, ya que es la primera vez que lo hago. Una vez que eclosióne la artemia y la recolecte, tengo que tirar el agua y limpiar la botella o se pueden seguir eclosionando una y otra vez con el mismo agua? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
neupita buenas tardes lo recomendable es hacer cambios parciales semanales de un 25 a un 50%. solo que se deben de hacer por goteo. teniendo mucho cuidado de no remover para nada los detritus porque como las artemias son filtradoras les afecta mucho si se alteran los parametros por esos movimientos
Y el verdín que se forma en el fondo es mejor sifonarlo o o dejarlo? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Y el agua repuesta tiene que ser agua normal o con microalgas? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
si es recomendable sifonearlo Normal. Las microalgas para alimentar o la alimentacion que decidas ocupar debe ser diario