Creo que el titulo va a voltear cabezas (es el objetivo). He oído que los "amapods" (perdonen pero no se la traducción) son buenos en el arrecife. Que pasa si yo invierto una bolsa de artemia viva al refugio. Será bueno hacerlo? :?
Son 'amphipods' en ingles, o anfipodos en espanol. Asi es, MUY buenos! Aqui tienes un articulo del Dr. Ron Shimek sobre ellos (en ingles) http://www.animalnetwork.com/fish/library/articleview2.asp?Section=&RecordNo=331 No sirve para nada. Salvo que tengas algo en el refugio que se los coma enseguida, en cuyo caso no tiene nada que buscar en el refugio, porque se comera la otra fauna que deseas reproducir (por eso es un refugio, no debe haber predadores) :wink: La artemia salina es filtradora, recuerdas el tema del foro 'como se usa el Selcon' ? la artemia debe ser enriquecida 12 horas antes de ser alimentada (se bioencapsula lo que coma, por ejemplo el Selcon), o no tiene valor alguno, solo es agua con forma de crustaceo. Joaco
Siguiendo con el tema de crustaceos Whohooo !!!!, yo tengo un chingo de anfipodos en mi refugio algunos son blanquitos blanquitos y otros como que se tornan verdes por el alga que comen supongo. Una pregunta para todos, ¿ han utilizado el krill como alimento ? Para los que no los conoscan son camaroncitos secos o larvas pues, que lo venden como alimento para peces.
Yo quiero anfipodos :boldblue: :boldblue: :boldblue: Dicen que son muy buenos para el sistema. Creo haber visto uno en el refugio. Parecen Langostas muy chiquitas?
sip Hola, cuando adquirimos animales, roca o arena viva o por ejemplo macroalga, es casi seguro que importamos anfipodos y copepodos al sistema, solo tenemos que esperar y como ya Joaco menciono, proporcionarles refugio :beer: