Hola a todos, pues después de 4 semanas de espera para madurar mi acuario, decidí introducir 2 damiselas ya que el nivel de nitratos era bastante aceptable, pero para mi sorpresa ambas damiselas desaparecieron para la quinta semana y ni rastro de ellas, al principio pensé que era una de las Cabezas de poder o incluso que podo haberse "filtrado" por el durso pero nada un buen día la encontré un camarón Mantis comiendose a un caracol. Aquí les presento al susodicho. ahora que hago con el alguien la quiere ??
no garcias hay mucha gente que si les gustan , incluso hasta hay un apartado en reef central acerca de ellos por mi a la cazuela!!! saludos
Si yo creo que es un camarón pistola , porque una tenaza es más grande que la otra y se vé bastante fuerte. entonces lo hago caldo ??
Parece mas un camaron pistola. Es mas dificil que estos animalitos se coman a peces vivos ya grandecitos como las damiselas, no creo que sea el culpable, pero puedes pasarlo al sump o mandarselo a alguien que tenga sump, no lo mates, no son malos. Saludos!! Albedo.