Hola me llamo David, y estoy haciendo mi primer acuario marino, tengo una pecera de 700 lts y solia ser de agua dulce, sin problemas. Pero ahora la he acondicionado para entrar en esto del mundo marino. Tengo un ASM g3 y un filtro biologico, una lampara Dymax Rex-4-180 y aun no he metido nada a la pecera. Mis dudas son con respecto a si mi iluminación es suficiente y con respecto a que es suficiente, asi mismo me gustaria saber que opinan acerca de la decoración en resina vs la natural asi como sus costos.n Aun no se ni que peces meterle, ni como sera la decoración, tengo ideas pero muy vagas de como quiero que luzca la pecera, si pudieran sugerirme cualquier cosa se los agradeceria, ya que soy nuevo en esto y que mejor manera de aprender que de alguien con experiencia. Agradezco su tiempo y sus respuestas de antemano David os: