Que onda a todos bueno les quiero preguntar, como ven voy a comprar un skimmer mas bien me lo van a traer de EU entonces quiero ver si me conviene o hay uno de mejor calidad y por hay mas o menos del mismo precio
Pues si tu presupuesto te lo permite y ademas que te lo traen de USA comprate un euroreef. Cual? pues sera el que se acerque a tus posibilidades, son muy buenos espumadores. Saludos :tomala:
aaron el skimmer lo quieres para tu acuario que tienes de 240 litros, pues mira si es para ese un euroreef rs80 o un rs 135 te servira mas adelante para un acuario mas grande, incluso a lo mejor yo vendo un euroreef rs80 que esta super excelente por que necesito un skimmer para unos 700 litros con carga alta y si no puedes comprarte un asm g2 o asm g3, pero te conviene mas el asm g3 con sedra 5000 y es muy poca la diferencia que hay con el asm g2 y si no un turboflotor 1000 es economico y muy bueno
OCTOPUS es muy buen skimmer mejor que el ASM y mas economico lo unico es q le debes hacer unas modificaciones la venturi y jala de maravilla pero si puedes el Euro mucho mejor
Aron: Pues evalua el tanque que vas a tener, si piensas en crecerlo pronto si vete por uno que en un futuro no se te vaya a quedar corto, pero si vas a estar un buen rato con tu tanke te puedes comprar un Aquamedic Turboflotor 1000. Yo acabo de comprar el mío y trabaja de pelos...... saludos....