Amigos, un Cuate esta indeciso entre estos dos skimmers, yo ya tengo mi preferido, no voy a mencionar cual es para que el lea con sus propios ojos cual es mejor, agradeceria mucho sus comentarios hacerca del skimmer que eligieron. gracias¡¡¡¡
jajaja y tiene dudas si tiene el dinero para el RS 250 mucho mejor, es como ponerte a escojer entre un Porsche y un carro del comun. Ningun ASM sera mejor que un Euro-Reef
pues si tiene los recuros para el eurorref pues seria una tonteria irte por algo mas barato y de menor calidad cuando sabemos que el skimmer es el riñon de nuestro tanque una vez ponia un ejemplo tonto si te preguntaran que riñon prefieres? escogerias el barato o l caro EURORREEF saludos
Totalmente de acuerdo con Diego, definitivamente es mejor el Euroreef que el ASM, aqui influyen otrso factores, la lana $$$.
jajaja :goldteth: pues ami si me ponen ahorita enfrente un asm G4 con una sedra 9000 lo tomo de inmediato para mi nuevo tanque, ya que no le llego al precio del rs-250 es mas hasta voy a vender mi rs-80 para acompletar para un asm g4 o un DIY pero en definitiva me voy por el euroreef
galileo... pues si si hay mas jajajajaja Deltec, Bubble King, H&S, ATI, ATB... etc. etc. jajajajaja pura broma pura broma... Pues si es entre esos dos precios yo me iria por el ATI jajajajajajaja es mejor y esta entre esos dos precios jajajajajaja SALUDOS
para esa gracia un MSX que es el mismo ATI pero version China... marinopsycho yo tengo un skimmer DIY con sedra 9000 jala mucho pero nunca sera como un Euro
gracias diego yo se por experiencia personal que los euroreef son muy perrones, pero ya encargue un skimmer el cual cuando me lo entreguen subire las fotos y la verdad va a poner a tembrar a cualquier euro este no te saca porqueria saca chapopote bye
Yo soy de la idea de hacer una evaluación costo beneficio y ver que te conviene mas, es mejor un ferrari, pero si nada mas te alcanza para BMW… pues no es malo. :beer: