Hola compañeros Se les invita a todos los miembros activos de estos foros a rellenar su perfil, esto con la finalidad de darles un mejor servicio y hacer de los foros algo menos informal. Muchas gracias a todos PD con su ciudad de orígen y un email es suficiente.
Hola a todos. Creo que muchos o mejor dicho la mayoría no ha tomado en cuenta ésta sugerencia, ojalá la tomaran en cuenta!!! Saludos.... :beer:
el llenar el perfil es importante para tener un mejor contacto entre nosotros mismo, por lo que le invito a que hagan caso a la invitacion de Puma
SI quisiera ampliar mi perfil , estoy muy inetersado en dar detalles de mi perfil para asi recibir consejos (y darlos si es posible) en este nueva afición. El problema es que no se cómo hacerlo, quisiera igualmente modificar mis datos
whops buena pregunta, arriba junto a los banners hay una opción que se llama "user control panel" allí se pueden cambiar o midificar el pérfil salvo su nick, ese creo ya no se puede cambiar como a la esposa o la suegra jejeje