Hola compañeros me dirijo a ustedes ya que necesito urgentemente este organismos para un estudio de comportamiento en cautiverio ( osease es mi calificación del semestre casi casi) me sucedio el percance de que alguién muy chido um: desconecto la cabeza de poder del acuario bajo el O2 donde tenia el mio y pelas :cry: si lo tienen les dejo este telefono cel 5514781691 y yo paso por el no hay problema (los libro de el jejejeje) al mio lo quería mucho :cry: saludos :dance:[/b]
Hola Puma En un Acuario de por aca tenían tres hace como un mes, dejame pasar en la semana haber si todavía los tienen Saludos Paul
hola puma yo acavo de atrapar uno en mi tanque que lata es color cafesito de arriva y todo verde de patitas i abajo soy de mty si lo quieres o que ? lo separe en un bote de medio litro con abujeritos le doy artemia de comer se buelve loco jajajaja o quien lo quiera de mty es suyo lo regalo gracias :beer: salu2 :deal:
Si Lucas te agrdezco muchisimo la bronca en que estas hasta León y la verdad estaría cañón lo del envio. Nadie del DF?
Hola Puma te invito a GDL y atrapes al que todavia vive en mi pecera, es un especimen muy interesante de estudiar ya que de ultimas fechas le dio por comer coral. Meti un hongo morado y el muy hijo de su santa mantis lo sorprendi comiendoselo como si fueran sabritas, el hongo no sobrevivio, no se si estos animales secreten alguna sustancia a la hora de morder ya que el hongo termino por desintegrarse por completo aun que lo aparte para que no se lo siguiera comiendo. Ya aplique la tecnica de la trampa y nomas no cae, mi unica salida seria sacar toda la roca y es una tarea muy pesada.
No manches que impresión¡¡¡ del mantis pues la neta esta complicadon que vaya. De que contenga algo que mato al hongo nel, fue una infección la que causo el problema. saludos