Auxilio me saque la rifa del tigre

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por joel7, 19 Mayo 2010.

1. joel7

joel7 CAMarada

Se incorporó:
    19 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Tecnico en Informatica
    Saludos CAMaradas antes que nada no se si sea este el lugar adecuado para este post y si no es porfa perdonenme :confused:

Bueno les comento que oferte en una subasta y por 4000 pesos me gane esto segun el vendedor:

Acuario Marineland 55 con gabinete $3,645.00
    Lampara de 48" Current USA 6x54W Nova Extreme Pro T5HO 3-10k/3-460 Actnics $5,224.38
    Seaclone Protein Skimmer up to 150 gallons (3-1/2" diameter x 25" high) $1,336.38
    Current USA UV sterilizer 15 watts up to 300 gallon aquarium $1,700.88
    Koralia 2 - 600 gph circulation $510.30
    Rena smart filter 55 $607.50
    Heater 300watts $364.50
    30 kilos de roca viva $5,467.50 (esta muy cara no)
    20 kilos de arena viva $1,093.50 (tambien se me hace cara)
    El agua madurada de 2 años

Ademas de regalo una damisela blue devil, un blenny, 2 camarones pimienta, 3 caracoles nasarious, 3 cangrejos hermitaños y muchos quimicos de mantenimiento

Bueno el problema es que soy del DF y tengo que ir por esto hasta monterrey porque resulta que no hacen envio los que me lo vendieron

Por favor si alguien de monterrey me puede ayudar a desmontarlo de donde esta y me lo pudiera enviar se lo agradeceria muchisimo y si no se puede porque salga muy caro pues por lo menos orientenme que tan buena o mala fue mi compra puesto que checando datos ir en mi auto me saldria en 2000 aproximadamente.

Se me olvidaba las medidas de la pecera son de 1.20*33*52 y del mueble de 1.24*33*72, largo,ancho,alto

2. iguana

iguana Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola joel pues antes que nada no se donde te haigas ganado eso pero yo te recomendaria que cheques bien no te vayan a hacer tranza mucho ojo saludos

3. joel7

joel7 CAMarada

Se incorporó:
    19 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Tecnico en Informatica
    Gracias ulirave fue una compra en mercado libre no he pagado nada y solo voy a pagar contraentrega es por eso que necesito la ayuda de alguien de monterrey

4. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
    es que me suena a mucha belleza... a ver el link para echarle un ojo???

De monterrey, de aqui del CAM, sé que Manotas es de alla, y hay varios más...

5. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
  6. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Uhm, suena demasiado bello para ser real, para empezar y solo tocando ese punto la sola lampara nueva vale casi el doble y pues si le sumamos lo demas pues ni que decir, no puedo ver la liga de mercado libre, pero checa la reputacion del vendedor, otra puede ser q en subasta te puedes llevar un buen producto a un super precio, aca el asunto es, si es verdad pues la bronca es que el tanke esta en Monterrey, checalo bien antes de pagar, para que no te bailen...sl2 y suerte...

7. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    hmmm, no me fío suena fraudulento, ten mucho cuidado, nadie en su sano juicio remata un tanque y un equipo así. La roca viva Fiji cuesta 180 pesos el kilo, la aragonita entre $400 y $450 casi 10 kilos. Al ser usada, puede rebajarse el precio, pa que salga pues mucha gente prefiere comprar nuevo.
    Pero bueno, me sigue sonando a fraude.

8. joel7

joel7 CAMarada

Se incorporó:
    19 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Tecnico en Informatica
    Muchas gracias a todos me habia llegado un mail donde me decia que habia ganado la subasta pero hace 10 minutos me llego otro que segun la perdi en el ultimo segundo los 2 fueron de mercado libre asi que no se que paso pues segun la subasta acabo hayer y hoy resulta que siempre no que acabo hoy a las 11 asi que la perdi por 500 pesos me habia sentido un poco mal pero despues de leer lo que me ponen pues ya no tanto igual y si es un fraude y pues haber que le pasa a un tal packman que fue el que gano de todos modos gracias por su ayuda

9. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Es que quien mal barataria a ese precio.

SALUDOS

VICTOR

10. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Tarde pero sin sueño

Sorry, hoy vi el post Joel si te interesa pídele la dirección para ver si es cierto, yo me doy la vuelta.

El solo tanque casi vale eso, yo pienso igual que es un fraude, si para los que están en el D.F. se les hace barato imagínense para nosotros.

Saludos

11. joel7

joel7 CAMarada

Se incorporó:
    19 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Tecnico en Informatica
    Gracias victorfsrz pues igual y si pero pues segun mercado libre ya no gane

Tambien gracias a ti manotas si el plan era ese que me ayudaras viendolo y pues lanzarme por el a tu bonita tierra si es que era verdad pero bueno como ya les comente algo paso en mercado libre y al final gano un tal packman al siguiente dia a la misma hora en la que finalizo la subasta cuando yo gane pero muchas gracias

Bueno y debido a que no se pudo realizar esto, hoy desperte con mas ganas de empezar a hacer mi mueble asi que hoy ire a comprar mi fierro (ptr) para empezar a hacer mi mueble y posteriormente mi pecera al rato abrire un nuevo post ya que tenga los avances

12. maurizio29

maurizio29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Joel pues si eso huele a Fraude con F de Fraude Feo!! por mas subastado que sea nadie soltaria todo ese equipo por esa cantidad a menos que sea robado, pero bueno corroboralo y sales de dudas, saludos!

13. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
  14. joel7

joel7 CAMarada

Se incorporó:
    19 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Tecnico en Informatica
    Gracias maurizio29 si eso eso es lo que me comentan todos de hecho yo cuando subaste le primera vez pense que se iba a ir muy alta la subasta pero no quedo en 4500

Amado ya revise el ink y se supone que los dos ofertamos 4500 pero como el puso autooferta antes pues el packman la gana, fue lo que me informo mercado libre, y solo en caso de que no se concrete la venta me informaran para preguntar si aun estoy interesado en el articulo, pera ya di vuelta de hoja por si o si no.

hayer empece mi mueble y ya corte todo el metal hoy planeo empezar a soldar al rato pongo un post con los avances

15. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    creo que es una subasta fraudulenta si te das cuenta el vendedor no tiene reputacion en mercado libre lo cual indica que puede ser falso en internet es fácil mentir en mercado libre puedes anunciar cosas falsas y si te vanean abres otra cuenta con otra direccion diferente por que no lo reportas o pides informes a cerca de lo ocurrido ¡suerte!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...