solicito su ayuda mi payaso marron que ha estado conmigo desde hace 2 años de un dia a otro comenzo a nadar en forma horizontal cerca de la superficie, ya no pela a su anemona y lo peor no come, que hago????????'??? :cry: mis niveles estan todos ok, tiene tres dias asi
pues igual es la llamada enfermedad de pez payaso brooklynellosis la enfermedad de los payasos" tiene como terciopelo?? saludos!! :boldblue:
Recuerden que la enfermedades que conocemos no son las unicas que les dan a nuestros peces. La mejor forma de mantenerlos sanos es darles un buen refugio (acuario) y una buena alimentacion. Carlangas tienes mp
Como sigue tu payaso ? no come nada ? Yo te recomendaria separarlo en un acuario de cuarentena, podria tratarse se algun parasito interno ya que externamente no muestra ningun sintoma de enfermedad. Podrias intentar con dosis moderada de metronidazol y agregar extracto de ajo en su alimentacion, trata de ver si algo come intenta con artemia, trozos de camaronm pellets etc. a ver si algo le apece. lo primero es hacer que no se debilite por falta de alimentacion.