auxilio urge porfavor ayuda

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por luda1001, 28 Febrero 2009.

Palabras clave:
  1. luda1001

luda1001 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal amigos del cam tengo varios problemas primero les comento que tengo un acuario de 1.80x40x40 tengo dos focos un morado y un blanco que son para agua salada haber si me pueden decir que son los compre en el mercado de peces en el df cuento con un espumador azoo noe s muy garnde digamos que un tamaño normal aragonita y roca viva espeor me puedan ayudar ya que tengo un payaso tomate un cirujano escopas dos damicelas un cirujano amarillo y dos peces que no se como se llamen que un amigo me regalo el problema que tengo es que mi cirujano escopas esta lleno de ich lo compre hace 2 semanas y todo estaba bien llego con un poco de ich y los demas peces no tenias nada pero la semana pasada meti dos cirujanos amarillos y uno de ellos se murio y el otro esta lleno de ich y ahora desde que meti los cirujanos todos mis peces tienen ich les he estado dando el alimento espectrum remojado en emulsion de scott y en ajo eso me recomendaron estoy preocupado porque el cirujano escopas es al que veo mas mal ya que le salieron puntos negros y las aletas estas como cortadas pero no he visto que lo molesten ademas tiene como dos puntos grandes como esponjitas y lo veo mas flaco les dejo las fotos para que me ayuden se los agracere les anexo fotos

Archivos adjuntos:

2. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Respuesta: auxilio urge porfavor ayuda

Men como te comente en el msn, dales de comer hueva de pescado, y el alga remogada en emulsion de scott, y si les das papilla preparala con un diente de ajo, con esto levantaras las defensas naturales de tus peces, y asi los tendras bien, espero haberte ayudado, saludos.

Atte Eduardo Bado. :fish:

3. oxavier

oxavier Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas

Hola Luda

Creo que tus problemas empiezan por que has estado metiendo muchos peces en muy corto período de tiempo, recuerdas que uno de los factores que desencadenan el ich es el estrés pero además sería bueno que nos platicaras de otros factores como temperatura, niveles y tiempo de establecido de tu acuario.

El ich es controlable al 100% pero creo que dificilmente se repondrán en tu acuario por que está latente el ich, buscales una casa temporal donde todos los parámetros estén estables y se puedan reponer.

Espero nos platiques mas de tu acuario y el equipo con el que cuentas.

Saludos
    Oscar

4. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Hola Luda:

Chécate esta liga yo tenía un problema con Inch tuve una baja pero los demás se salvaron, inclusive tenían ya los ojos como nebulosos, usé este producto y están muy bien mis bichos, con unos colores muy vivos y comen que da miedo.

https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=11875

Ojalá te sirva el dato

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...