Ola q tal amigos subire unas fotos para q vean el avance de mi tanque Es de 105x61x55 vidrio de 9mm dos caidas de agua de 1/1/4 y la subida de 1pulgada hoy la llene con agua para ver fugas y si resulto una espero me aconsejen el sump lo tendre en unos dias gracias por su atencion.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De hecho cuando la estaba llenando se escucho q trono algo pero no esta estrellado esta raro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Saludos Exelon, veo tus conexiones y veo que tu bajada tiene una restricción, ya que en realidad no es como dices (2 bajadas de 1 1/4) (al unir las dos bajadas en un tubo de la misma medida-- lo que en realidad haces es tener una bajada de 1 1/4--), para que no tengas esa restricción debes de cambiar la parte de la tubería desde la unión de las bajadas hasta tu Sump con tubo de por lo menos 2 pulgadas--y sus reducciones respectivas--
Que tal colofox gracias por tu comsejo mejoraria el fluido de agua si le meto tubo de 2 pulgadas q honestamente no se hacerlo.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
de la unión de las dos bajadas al Sump, Si. Hay unas "Y" con reducción o reducciones de 2 a 1 1/4 que puedes emplear para modificar la bajada.
Exavtamente como dice colofox, en tu bajada entas haciendo un cuello de botella con esa union en la "Y" , otra solicion podrias prolongar las dos bajadas hasta el sump ya que dices que no sabes hacerlo a 2" Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk
Y para darle mas soporte es aconsejable el encostillado aleman en el tanque Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk
Yo diría que sí puedes quites la cara completa para volver a ponerle silicon; sé que suena muy drástico pero te irías a la segura por una sola unión más firme en la base.
Ya encontre la fuga puse tres refuerzos de vidrio de 6mm ariba y le pondre marko abajo de aluminio q opinan lo q sigo sin entender es como ampliar la tuberia a 2 pulgadas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Disculpen q no sepa expresarme bien quiero un acuario mixto corales y peces soy nuevo en el jobi todos sus consejos los seguire ya casi termino el sump alrato subo fotos les agradesco su atencion amigos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Súper !! Pues ojalá compartas esas fotos a ver cómo va tu proyecto, aquí te vamos ayudando entre todos a dejarlo súper!
Muchas gracias badstraw crees q con silicon se peguen las piedras para un aquascaping? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mmmm no creo, podrías usar mejor plastilina epoxica o cyanocrlilato en gel. El pegamento marca great planes lo consigues en tiendas de aeromodelismo y debe andar en 80 pesos más o menos, sirve muy bien para pegar corales e incluso roca no tan pesada. Seguimos al pendiente para irte apoyando con tu proyecto..
Ola q tal ya no habia podido meterte por falta de tiempo ahorita les comparto fotos de como voy con mi proyecto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola @Exelon, en mi opinion: Siento tu acomodo de roca muy pegado al cristal, lo que te causará conflicto al momento de limpiar el tanque, a mi me paso y termine moviendo ya con el sistema funcionando Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk