Todavia no esta terminado el acomo si habia pensado eso en centrarlo un poco mas por eso siempre pido opinion de ustedes amigos muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
+1 de acuerdo con el comentario, quizá podrías mover la roca un poco en frente para mejorar la circulación en el tanque. Ve haciendo cambios en el acomodo, tómales fotos y entre todos te vamos ayudando..[emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Meti un generador de olas coralia pienso meter otro y con su respectivo controlador cren q con eso sea suficiente para tener buena circulacion Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pregunta....... Es mejor dos bajadas libres al sump? Qué unirlas con una Y o una T? Lo pregunto porque en mi proyectó estoy considerando dos bajadas de 1" que se unen por una T..............
Esperemos q sii me quede de presumir y camarada pastor el decir dos bajadas es por q son separadas si la estas uniendo con una t al final es una Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, tienes toda la razón, finalmente termina en una sola. Abriré otro tema para no estorbar este....saludos.
Apenas ayer empeze a ciclar y amanecio tirando mucha agua el tanke principal q me recomiendan hacer Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Tirando mucha agua? Tiene una fuga el cristal o se rompió la tubería... Espero lo puedas checar bien porque es peligroso tenerlo así por los cables eléctricos.
Tiene fuga en el cristal la tuberia esta bien pero si esta gotiendo mucho Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si pones la T o Y, vas a limitar el flujo, yo dejaría las 2 bajadas y Aquí, retomando una recomendación de Badstraw, poner en una la conexión a la entrada al Skimmer y en la otra el Scrubber, Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
Para detectar la fuga rápidamente, si no has preparado el agua Utilizar azul de metileno, te va a ayudar a detectar la fuga ya que va pintando por donde se escapa Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
Ya tiene sal ya saque el agua estoy viendo como detectarla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si ya tenias sal, es fácil, revisa en las uniones donde se marque la presencia de sal seca, seguramente ahí está la fuga Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk