Ya la encontre tenia una rajada el cilicon cuanto lo dejare secar de aqui a mañana Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si la verdad esta muy padre y aquí sin la intención de contaminar el tema, se me perdió el botón de "me gusta", en Tapatalk @Badstraw sabrás xq? Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
Cuando este instalado en mi pecera se los compartire y como lo are paso a paso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La lampara es provicional en lo q junto para la q me fabricara nuestro buen amigo badstraw Mis nuevos inquilinos son: Cirujano polvo cafe Cirujano amarillo Payaso (no recuerdo el nombre) Y una damicela azul Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Se ve muy bien, como va a ir forrado el mueble de la parte de abajo ? Tienes fotos actualizadas del sump?
Se ve bien, me gusta el acomodo de las rocas ya con corales se va a ver espectacular, Felicidades Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias beto casma poco a poco les ire informando de lo q le voy haciendo Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
que bonito tanque !!! tambien me gusto mucho el acomodo de la roca !!! esos calcetines DIY se ven de lujo !!! asi se queda toda la porqueria en el foam ese