ayda con mi filtro!!!!!!!

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por seak33, 18 Noviembre 2008.

1. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    hola k tal CAMaradas soy nuevo en esto les tengo una preguntota como instalo mi filtro caniester es pressurized caniester flter scf-800 de marca sunny es k ya lo arme pero no se como hecharlo andar hay les dejo una foto para k se den una idea grax[​IMG]

2. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: ayda con mi filtro!!!!!!!

antes que nada bienvenido...

pues que bueno que aun no lo echas a andar (no es recomendable para acuarios marinos)... te recomiendo que lo vendas...

comprate un par de bombas koralia o seio, pero antes cuentanos un poco mas de tu tanque... tamaño??? que s lo que quieres tener??? en fin o que otro equipo cuentas???

3. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

hola k tal es que me lo regalo un amigo solo lo quiero para peces marinos mi pecera es de 1x50x40 apenas la estoy siclando tengo como 20k de roca vica y dentro de unas 2 semanas voi ha comprar arena quiero ponerle un dsb mi sump me parece de 40l un espumador azoo k tambien me lo regalo mi amigo nuevo tambien pienso comprar tambien unas lamparas de que tipo me recomiendas solo quiro tener peces va no se k mas me puedes recomendar va antemano grax

4. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

pues aunque sea de solo peces no es recomendable, lo qe podrias hacer es sacarle todas las esponjas y dejarle adentro solo carbon activado y una resina antifosfatos...

antes de cualquier pez cicla muy bien tu tanque y pues la iluminacion te bastaria con dos tubos t8 o t10

y pues piensalo bien, esta de buen tamaño para un miniarrecife

que estes muy bien

5. xhypher

xhypher Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0

mientras no mantengas corles o organismos que requieran de luz como anemonas la iluminacion no es d emucha importaNCIA PARA SOLO PECES

cosa contraria si mantienes corales

mi taNQUE es de las mismas medidas y en mi caso tambien opte por solo peces pero eso por cuestiones de dinero una pecera de arecife es mas cara pero si dispones de dinero te recomiendo que inicies un arecife son mas bonitos :)

6. fuguacuario

fuguacuario Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Acuarista

mira , respuesta a tu pregunta, el canister sunny hay que llenarlo bien de agua, colocas las mangueras les abres la llave de páso, le vacias el exeso de aire, y debe de jalar.. si no, le chupas a la manguera de bajada, y la conectas rapido, no se te olvide dejar la otra manguera conectada, la de retorno, con la valvula abierta, para que con la gravedad baje el agua del tanque y saque el aire de adentro.

Pero,,, el filtro de botella es un filtro como dice victor, NO RECOMENDABLE, para peceras marinas. Tienes sump, skimmer, pecera, rova viva, arena. . solo metele circulacion de agua y una fibra al sump para retener las particulas suspendidas, y ya esta, esta de mas el canister. Te va a dar mas problemas que ayuda... saludos.

7. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Como ya todos te comentaron, los canister, no son adecuados para su uso en acuarios marinos, ya que te traen problemas de nitratos, por mencionar algunos, si ya lo tienes y no lo quieres desperdiciar, usalo como reactor de media filtrante, saca todo, y ponle carbon activado de calidad marina, alguna resina que absorba nitratos y fosfatos... muy importante que estas ultimas esten en una malla para evitar que lleguen a tu tanque y asi no lo abandonas en el cuarto de cachibaches... 0 filtracion mecanica ya que te creara problemas a menos que estes limpiandolo diario...

Saludos y suerte

8. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

gracias`por su ayuda asi lo are

9. retromkt

retromkt Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Si como todos te dicen no son buenos, lo mas importante es el espumador ese si compra uno buenoooo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...