ayda con mi filtro!!!!!!!

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por seak33, 18 Noviembre 2008.

1. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    hola k tal CAMaradas soy nuevo en esto les tengo una preguntota como instalo mi filtro caniester es pressurized caniester flter scf-800 de marca sunny es k ya lo arme pero no se como hecharlo andar hay les dejo una foto para k se den una idea grax[​IMG]

2. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: ayda con mi filtro!!!!!!!

antes que nada bienvenido...

pues que bueno que aun no lo echas a andar (no es recomendable para acuarios marinos)... te recomiendo que lo vendas...

comprate un par de bombas koralia o seio, pero antes cuentanos un poco mas de tu tanque... tamaño??? que s lo que quieres tener??? en fin o que otro equipo cuentas???

3. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

hola k tal es que me lo regalo un amigo solo lo quiero para peces marinos mi pecera es de 1x50x40 apenas la estoy siclando tengo como 20k de roca vica y dentro de unas 2 semanas voi ha comprar arena quiero ponerle un dsb mi sump me parece de 40l un espumador azoo k tambien me lo regalo mi amigo nuevo tambien pienso comprar tambien unas lamparas de que tipo me recomiendas solo quiro tener peces va no se k mas me puedes recomendar va antemano grax

4. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

pues aunque sea de solo peces no es recomendable, lo qe podrias hacer es sacarle todas las esponjas y dejarle adentro solo carbon activado y una resina antifosfatos...

antes de cualquier pez cicla muy bien tu tanque y pues la iluminacion te bastaria con dos tubos t8 o t10