ayer nacieron los camarones pimienta

Tema en 'Propagación, Reproducción y Cultivo' comenzado por efrenvillegas, 5 Septiembre 2008.

1. Brunno

Brunno Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayer nacieron los camarones pimienta

Hola buen dia Efren, tengo tres camarones pimienta y uno de estos es el que esta cargada de huevos periodicamente, buscando información para sacar adelante la descendencia encontre esto, http://www.e-coralia.net/panel/showthread.php?t=6481, que me sirvio de mucho, como comentas los nauplios no deben tocar las paredes y en este mismo enlace viene la creación de un kreisels, para mantener en continuo movimiento a los organismos, asi mismo menciona la dieta proporcionada y algunas recomendaciones que sirven de mucho, por el momento ya tengo preparado todos instrumentos de tortura y nada mas estoy esperando que se realice la puesta, lo unico que no pude conseguir fue la sepa de rotiferos, sin embargo voy a intentar con artemia recien eclosionada haber si salen adelante, y estamos al pendiente de tus avances, saludos

2. efrenvillegas

efrenvillegas Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola
    pues yo estare al pendiente de los tuyos
    segun el libro de como criar tus camarones pimientas no comen muy bien los rotiferos debemos darles artemia rn, y lo de los sistemas esta reinteresnate tu ya hiciste el tuyo? voy aempezar aplanear uno por el momento yo aun tengo algunas crias de la ultima camada es dificl verla sporque las meti en una cubeta de 20 lts y les he estado dando un chorro de artemia y ahora es un gran culativo de artemia jejej y aveces veo alguna cria de camaron pero tengo dos parejas y ya les hice un sistema para el desove ( las meti en maternidades de guppy) 2 hembras estan cargadas y espero desoves pronto para tenr muchas crias con als cuale s experimentar diversoso tipos de cultivo

3. lmcontre

lmcontre Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante y trabajo de medio turno

saludos mi buen efren, mucho exito con tus reproducciones oye me preguntaba si tienes algun camaron pimienta a la venta, que estes bien....

4. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola no por el moento no tenmgo ala venta tengo crias de 15 dias pero les falta un largo camino para ser vendibles a ver que pasa estoy trando de sacar alkgunas fotos a ver si al rato las publico

5. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola a todos buenoa ctualizando aun hay varias crias ya tienenn 14 dias y se ven bien lo malo es que las fotos nomas no me salen pero voy aponer algunas de los padres

6. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

a ver si salen las fotos de las mamas cargadas

Archivos adjuntos:

7. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola
    por fin unas fotos de las crias son redificlies de tomar estas tienen 3 semsnas y como ven tienen muchas patas-
    las mas gdes de 5 semanas por fin se metamorfosearon y ya son pequeños camarones

Archivos adjuntos:

8. DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

orales efren que padre que se te den eso de la reproduccion me imagino que ha de ser muy dificil la alimentacion de esos pequeñines gracias por las fotos y felicidades efren

9. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,

Hola Efren,

Una pregunta, cuanto tiene tu acuario de maduración, que equipo tienes, parametros, cuentanos todo y sobre todo fotos, fotos y mas fotos.

10. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

hijoles k envidia pero de la buena no pues muchisimas felicidades amigo ojala y salgan adelante esas crias!! fotos fotos!!! jejejejee k estes bien y salu2!!:notworthy:

11. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

bueno aqui les van mas fotos aunque van a tener que ponerse listos y mandar a volar su iamginacion jejej van a ver un pequeño camaron en la punta del calentador, y optros que aun no termina de metamorfosearse,
    a ala pregunta d emis parametros y tiempod el tanque los que ya me conocen saben que en eso si no tengo idea uso agua muy vieja de mas de 3 años de mis sistemas gdes ( uno con 1800 lts y otro con 3000 aprox) y pues los pongo en cubetasde 20 lts o en acuarios de 40 los alimento con artemia recien nacida diario y con alimento seco y pues eso y u choooorrro de paciencia y aqui estamos los primeros camarones pimienta que reprodusco tambien tengo algunos limpiadores pero eso esta en otro topic

Archivos adjuntos:

12. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

ooo... si ya los veo Efren... muchas felicidades!!!

oye yo no conozco tus sistemas grandes (1800 y 3000 litros) estaria bien que publicaras fotos actuales de tales sistemas

13. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Orale Efren, yo estoy medio segatón y aun asi sí logré verlos amigo, mis Felicitaciones por sacar adelante a tus bebes. Creo que la metamorfosis es una etapa critica, espero que se te logren todos, suerte !!!

Saludos.

14. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola otra vez
    para los que no me conocen soy uno de tantos locos con u n chorro de peceras y yo estoy obsesioando por reproducir animales marinos entonces hace ya algunos años empeze con los payasos y monte mis sistemas para su reproduccion ( bueno una pecera era para un tiburon leopardo que estuvo conmigo 9 años jeje) pero el morirse el pues a usarla para payasos esto lo pongo para enseñarles unas fotos de mis sitemas y voy aponer fotos de mis parejas de payasoso en el otro topic) cria de payasos) aqui pongo las fotos por peticion de victor
    tengo 3 sistemas pricnicpales uno con un arecife de 2.70 por 70 x 70 y esta conectado a 9 peceras de 60 x 40 x 30 . en ese tengo en el areecife todo lo que alguna vez tuvo pareja pero se quedo solo o me sobra ( es el tiradero jajaj) hay payasoso clarkis, sillas de montar, zorrillos, asi como cardenales pijama un harlequin, un angel bicolor, y algunas damiselas. asi como muchos hongos rojos en las peceras de abajo hay 9 parejas ee payasoso jovenes todas salvo una de ocelaris negros son reproducidos por mi hace aprox 18 a 20 meses y una de ellas ya esta desovando.
    en otro sistema hay 12 peceras de 50 x50 x50 cada una con una pareja de payasos y en als cuales hay 7 desovando regularmente algunas son con los machos criados por mi
    y el ultimo es la pecera gdea de 400 cm por 90 x 70 que sta unida a otra mas pequeña de 90 x90 x70 en la gde hay angeles payasoso silla d emonra y payasos perculas verdaderos asi como una anemona carpeta gde de aprox 45 cm de diametro en al chica hay como 200 payasoso jovenes
    ademas tengo otars peceras una de 180 lts con una pareja de marrones otra de 70 lts con una parejade melanppopus y otras dos de 180 lts con 200 crias

15. DragonCoral

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

orales efren imprecionante, que sistemita te cargas :yea: pero y las fotossss?:jump::jump::jump: por favoorr:angel: unas fotitos no?

16. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

a ver si ven las fotos

Archivos adjuntos:

17. DragonCoral

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

:ooohoo:no inventes!!!!:clap3::clap3::clap3::clap3: esta de locos gracias por las fotos efren y que bonitos habitantes :bien: saludos

18. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hoola atodos ya me pique con esto de las fotos y ademas me gusta que echen a volar su imaginacion ahi les van unas de los camarones de 3 semsnas son los puntos mas brillantes y con muchas ganas podran verles las antenas voy aponer unas tambien de mi sistema para desove ( es una copia de agua dulce cuando criaba gupiess)

Archivos adjuntos:

19. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Efren, excelente todo tu sistema y lo bien que has logrado crias peces y ahora tus camarones, se ve que se te daran muy bien...¿que haces con los peces payaso que crias?

20. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

Efren muchas felicidades por todo tu sistema

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...